HPE Discover 2021: tres días para descubrir el futuro de la innovación y la gestión de datos en la nube

La compañía compartirá su visión estratégica sobre transformación digital, conocimiento y tecnología en un evento online con ponentes tan conocidos como Lewis Hamilton o Megan Rapinoe

Publicado el 07 Jun 2021

El futuro de la transformación digital de las empresas, su papel como agentes de la innovación y el cambio, y el reto de la gestión de los datos desde el extremo hasta la nube serán los ejes en torno a los que se desarrollará HPE Discover 2021. Entre el 23 y el 25 de junio, Hewlett Packard Enterprise (HPE) reunirá a sus más relevantes expertos internacionales en un evento online de tres días en el que se abordarán no solo las últimas novedades de la empresa en ámbitos como el almacenamiento, el aprendizaje automático o la nube híbrida, sino también reflexiones sobre el liderazgo y el papel de personas y organizaciones frente a los retos de la era del conocimiento.

Antonio Neri, presidente y director ejecutivo de HPE, será el encargado de abrir el ciclo de sesiones, encuentros y talleres que conformarán una agenda que cada asistente podrá configurar a medida. Entre la lista de conferenciantes destacan las principales referencias en ámbitos como Hewlett Packard Labs, Ezmeral Software o GreenLake Cloud Services, sino también directivos de importantes multinacionales y rostros conocidos del entretenimiento y el deporte.

Innovadores y pioneros

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton será uno de los rostros más conocidos en esta edición de HPE Discover 2021, pero no será el único. Con él estará la estrella de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos y activista contra la desigualdad de género Megan Rapinoe. Susie Wolff, Team Principal de ROKiT Venturi Racing, Mary T. Barra, CEO de General Motors, o Stephen Voice, máximo responsable de Global Health Digital Solutions de Novartis, serán otros de los líderes que aportarán su experiencia y visión de futuro en el ámbito social, empresarial y tecnológico.

HPE Discover se desarrollará a lo largo de tres jornadas. El primer día se centrará en visión estratégica, así como en el futuro y papel de las organizaciones, tanto ante las oportunidades y amenazas surgidas a consecuencia de la pandemia del coronavirus como en su vertiente de agentes del cambio. El segundo día será el momento del liderazgo, representado en personas que impulsan la innovación en sus respectivos sectores. Por último, la tercera jornada se centrará en la tecnología. HPE compartirá las soluciones y desafíos de datos más relevantes del momento. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar, en directo, el centro ejecutivo de negocios de HPE, asistiendo a laboratorios prácticos, talleres de Hack Shack o demostraciones interactivas.

Un programa a medida

El programa de sesiones de HPE Discover 2021 se organiza en torno a siete grandes campos temáticos:

– Inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis de datos.

– Computación e infraestructuras.

– Soluciones HPC (High Performance Computing) y MCS (Mission Critical Solutions).

– Nube híbrida.

– Inteligencia en el extremo y conectividad.

– Almacenamiento inteligente y servicios de datos.

– Financiación de TI y gestión de activos.

Para facilitar la participación, HPE Discover tendrá un orden de programación distinto para cada zona geográfica del mundo. Así, el evento tendrá lugar para el público europeo y el de la zona Asia-Pacífico entre los días 23 y 25 de junio, mientras que en América se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de junio.

La inscripción a HPE Discover 2021 es gratuita y el registro puede llevarse a cabo desde aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2