IFS y everis se alían para prestar un servicio integral de gestión de operaciones de campo

Ambas compañías llegan a un acuerdo internacional para desarrollar soluciones de gestión de activos y técnicos de campo en el sector de Energía & Utilities.

Publicado el 24 Sep 2021

83758_14

IFS una alianza internacional con everi?s para potenciar la posición de ambas compañías en el desarrollo de soluciones de Gestión de Activos empresariales (EAM) y de Gestión de Servicios de Campo (FSM). Ambas compañías contarán, a partir de ahora, con la capacidad necesaria para ofrecer una experiencia de vanguardia en el sector Utility, integrado por las empresas generadoras, distribuidoras y comercializadoras de gas, luz y agua.

Como explica Juan González, Country Manager en IFS España y Portugal,“para nosotros, trabajar con un partner de referencia en el sector E&U, como everis, es un claro diferenciador y constituye una oportunidad única, puesto que cuentan con una experiencia contrastada y la confianza de muchos clientes. Por otro lado, están dotados de suficientes recursos, know-how y formación especializada en nuestras soluciones, condición indispensable para comercializar, integrar y dar soporte a nuestras soluciones. Por ello, vamos a definir de forma conjunta una estrategia destinada a crecer y reforzar nuestra relación a largo plazo”.

Desde el punto de vista de everis, este acuerdo estratégico resulta también crucial para su futuro y, como señala Jorge Ochoa, Manager Utilities de everis, “tenemos el convencimiento de que resultará fundamental en el futuro más próximo, desarrollar un conocimiento tecnológico sólido, que aporte valor y sea capaz de crear diseños diferenciales, a partir de los mejores métodos y herramientas para apoyar nuestro trabajo. Por eso, IFS es la pieza perfecta para crear un engranaje que nos permita ofrecer la solución única y personalizada que demandan nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3