Techfuture, la serie de podcast de Capgemini sobre transformación digital

Capgemini lanza una serie de podcasts en los que invita a conocer, de la mano de Luis Abad, Consejero Delegado de la compañía en España, junto con un gran número de expertos de tecnología; el fascinante mundo de la transformación digital.

Publicado el 04 Oct 2021

29282_39

La tecnología tiene el poder de cambiar el futuro. En la actualidad, las empresas están inmersas en la nueva era 4.0, donde la transformación digital, con un papel protagonista, beneficiará a toda la humanidad. Por este motivo, Capgemini se encuentra a la vanguardia de la innovación que le permita abordar todas las oportunidades de sus clientes y ofrecer soluciones de calidad.

La consultora líder mundial en servicios tecnológicos lanza en los que invita a conocer, de la mano de Luis Abad, Consejero Delegado de Capgemini España, junto con un gran número de expertos de tecnología en los diferentes sectores como son industria, telco, banca, seguros, energía o Retail; el fascinante mundo de la transformación tecnológica y los numerosos cambios que se producen a raíz de este fenómeno en todos los ámbitos de nuestro mercado, ya que ninguno se quiere quedar atrás.

Mucho se habla de transformación digital en la actualidad. Hay quien la alaba, pues desde que llegó ha agilizado procesos e impactado positivamente en nuestras empresas optimizando el tiempo a la hora de desarrollar nuevos productos y servicios. Si aún no eres consciente de cómo la cloud, el 5G, el big data o la inteligencia artificial repercuten en nuestro mercado, o desconoces el rol fundamental de la sostenibilidad y el intercambio de datos a la hora de rentabilizar un negocio,

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3