ServiceNow se une a Celonis para optimizar los flujos de trabajo de las empresas

Ambas compañías diseñarán nuevas soluciones que permitirán a las organizaciones acelerar su innovación digital para ayudar a mejorar la satisfacción del cliente e impulsar el crecimiento de los ingresos.

Publicado el 13 Oct 2021

El mundo de las empresas tecnológicas celebra una importante alianza. ServiceNow y Celonis han firmado un acuerdo estratégico para ayudar a las empresas a maximizar el impacto y el retorno de sus inversiones en transformación digital. Se trata de una asociación que combinará la plataforma de gestión de flujo de trabajo de ServiceNow con las capacidades de Execution Management en tiempo real de Celonis y que comenzará a materializarse en soluciones conjuntas en el primer semestre de 2022.

El mercado de software que persigue la hiperautomatización alcanzará casi 860.000 millones de dólares en 2025

Juntos, ServiceNow y Celonis permitirán comprender en profundidad la realidad del trabajo en la empresa, cómo se estructuran las tareas, cómo se realizan, en qué orden, con qué grado de sincronización etc. Esto supondrá que los clientes puedan identificar y priorizar los procesos que son adecuados para su automatización y, a continuación, crear flujos de trabajo digitales, optimizados y más fluidos. Según la consultora Gartner, el mercado de software que persigue la hiperautomatización alcanzará casi 860.000 millones de dólares en 2025. Muchas empresas no aprovechan al máximo el valor de sus inversiones digitales porque no saben cómo los procesos obsoletos frenan sus operaciones empresariales. En ese sentido, para contar con una automatización que realmente funcione, las organizaciones necesitan entender cómo fluye el trabajo entre las personas, los procesos y los sistemas. ServiceNow y Celonis se proponen mapear esos elementos en tiempo real para luego crear flujos de trabajo digitales que además se automatizan de forma más eficiente.

En definitiva, se trata de unir la ejecución de datos, la automatización, el aprendizaje automático, la minería de procesos, la automatización de procesos robóticos y el desarrollo de aplicaciones de bajo código, para que los clientes obtengan la información en tiempo real que necesitan, y así puedan mejorar rápida y continuamente su labor diaria. Gracias a esta asociación se podrá identificar rápidamente, por ejemplo, cuellos de botella de los procesos y automatizar las soluciones. Así conseguirán mejorar la satisfacción del cliente, impulsar el crecimiento de los ingresos y aumentar sus beneficios y los márgenes operativos.

ServiceNow y Celonis han acordado en principio formar una relación estratégica que incluye inversiones mutuas, codesarrollo, marketing y ventas. Como parte de la asociación, Celonis planea adoptar las soluciones de flujo de trabajo de ServiceNow y ServiceNow ya utiliza las capacidades de minería de procesos de Celonis para identificar las limitaciones de los procesos en finanzas y ventas. Además ServiceNow también tiene previsto realizar una inversión financiera en Celonis.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3