Joint venture entre Nortel Networks y UNDEISA

Nortel Networks y UNDEISA trabajarán conjuntamente con el fin de asegurar el acceso a través de dispositivos móviles a los contenidos en castellano.

escrito por:Redacción Computing13 de octubre 2000
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Jordi Casamitjana, vicepresidente y director general de Nortel Networks, ha hecho público en el marco del Congreso UMTS 2000 en Barcelona, que en las próximas semanas se pondrá en marcha una joint venture con UNDEISA, compañía editora del diario El Mundo, con el fin de permitir a los usuarios de los nuevos dispositivos de Internet móvil el acceso a los contenidos.

En este proyecto, Nortel Networks aportará su conocimiento y capacidades tecnológicas y Unedisa proporcionará sus conocimientos en el campo de la información y los contenidos en castellano.

El acuerdo se llevará a cabo a través del desarrollo de Aplicaciones Portadoras de Contenidos (APCs).

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.