Teléfonos inteligentes de la mano de Symbian

La plataforma de la compañía permite incorporar las ventajas del mundo móvil de los negocios y del entretenimiento en los handsets de cualquier usuario.

escrito por:Redacción Computing21 de febrero 2001
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Siemens va a emplear la última tecnología de Symbian para conseguir que los celulares puedan incorporar e-mail y acceso a Internet. Así, Symbian, joint venture entre Psion, Nokia, Ericsson, Motorola y Matsushita, apunta que Siemens empleará su sistema operativo para hacer funcionar la próxima generación de teléfonos inteligentes.

En este sentido, la adopción tecnológica por parte de Siemens impulsará el objetivo de la plataforma de Symbian por convertirse en el estándar industrial de las gamas futuras de teléfonos móviles y dispositivos informáticos, incluso por delante de los sistemas operativos de la competencia como Microsoft y Palm.

Colly Myers, directivo de Symbian, afirma que esta decisión enfatiza el éxito ampliamente difundido de nuestra plataforma como el estándar que potenciará la próxima generación de móviles.

Por su parte, Peter Zapf, presidente de la unidad de móviles de Siemens, señala que la plataforma de Symbian nos permite continuar el desarrollo de nuestra línea de negocio, no sólo para empresarios sino para todos los usuarios de celulares que quieran incorporar las mejores ventajas del mundo móvil de los negocios y del entretenimiento en sus handsets.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.