Compuware aborda la privacidad de los datos personales

Compuware ha llegado a un acuerdo con Urbe Asesores con objeto de ofrecer una solución integral que cubra la seguridad de los datos y asegure el cumplimiento de la normativa.

escrito por:Redacción Computing26 de noviembre 2002
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Compuware y Urbe Asesores Jurdicos abordarn de forma conjunta la solucin de la problemtica que general la ausencia de una poltica de seguridad de los datos personales en los procesos de negocio. Ambas empresas ofrecen una solucin integral, que engloba consultora legal y tcnica, as como software de seguridad.
En esta lnea, Compuware ofrece File-AID/Data Solutions, con la que se dirige a proporcionar total seguridad de los datos de produccin al gestionarlos en los procesos de extraccin y carga, y de este modo asegurar la privacidad y la integridad de los mismos. Con la herramienta Data Disguise, protege la informacin sensible de un fichero y los reemplaza por datos ficticios.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.