Ibermática crea una nueva unidad dentro de su Instituto de Innovación iB3

En la nueva 'Unidad de Servicios de Innovación a Clientes’, la compañía desarrollará una oferta de servicios paralelos que permitirán a sus clientes profundizar en el entendimiento y en toda la actividad relacionada con la innovación.

escrito por:Ana Adeva26 de octubre 2010
Ibermática crea una nueva unidad dentro de su Instituto de Innovación iB3
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Como parte de su Plan Estratégico 2010-2012 y con el objetivo de ayudar a sus clientes a entender y tener un mayor conocimiento sobre todas aquellas actividades y proyectos relacionados con la innovación, Ibermática ha puesto en marcha una nueva unidad dentro del Instituto Ibermática de Innovación i3B: la ‘Unidad de Servicios de Innovación a Clientes’.

Desde esta nueva unidad de negocio, la compañía ofrecerá una serie de servicios paralelos entre los que se encuentran: formación y asesoría en Innovación en general, y en TICs desde la perspectiva de la innovación en particular; planes de Innovación, en los que se incluyen identificación de oportunidades y proyectos de innovación eficientes (Código Capital Innovación, consultorías específicas, etc.); obtención de ayudas de programas de ayuda a la I+D+i a partir de su cartera de proyectos de innovación o de sus proyectos TIC; y, recomendaciones para la priorización o lanzamiento de proyectos TIC a partir de la disponibilidad de dichas fuentes de financiación.

A través de este nuevo departamento, el Instituto Ibermatica de Innovación mantendrá también una relación mucho más estrecha con las Unidades de Negocio de la compañía. Fruto de este trabajo conjunto será la incorporación de innovación en todos sus procesos, pero además i3B les acompañará en sus relaciones con determinados clientes, les orientará a la hora de elaborar la oferta, y se establecerán mecanismos formalizados de comunicación para el cumplimiento de los objetivos de innovación definidos y para trasladarles conocimiento.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.