Staff&Line crece un 10% en 2010

Staff&Line hace balance positivo de 2010 al haber consolidado su presencia en el mercado español apoyándose en tres pilares principales: crecimiento del negocio, modelo indirecto basado en partners y su oferta en modo SaaS, EasyVista.com.

escrito por:Lores Serrano07 de abril 2011
Staff&Line crece un 10% en 2010
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

  La decisión de ir añadiendo a su estructura comercial la venta indirecta a través de un programa de partners, ha sido de lo más acertada para Staff&Line. Esta compañía especializada en soluciones sin código para la gestión de servicios y activos de TI, ha logrado en 2010 continuar consolidando su presencia en el mercado español apoyándose en tres pilares principales: crecimiento del negocio (un 10% en facturación y 16 clientes nuevos de sector público y privado), modelo indirecto basado en partners (12 partners en todo el territorio español), y su oferta en modo SaaS, EasyVista.com, que ya cuenta con 100 referencias en España.
“En un año que se presentaba difícil por la coyuntura económica, hemos visto que nuestro posicionamiento de compañía y producto han dado muy buenos resultados permitiéndonos crecer más de un 10%”, comenta Eduardo Martínez, director general de Staff&Line España. “Esto nos anima para seguir trabajando en la misma línea con EasyVista: es una solución de primer nivel, totalmente alineada con ITIL, que permite rápidas implantaciones y un coste total de propiedad muy ajustado”.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.