Orona afronta con Bull el proyecto Secure Cloud

Valorado en más de seis millones de euros, permitirá a la empresa de ascensores transformar la organización a nivel global.

Publicado el 04 Abr 2013

ORONA

Orona ha decidido contar con Bull como proveedor tecnológico para implantar y poner en marcha el proyecto ‘Secure Cloud’. Valorado en más de seis millones de euros, se realizará durante este año y 2014 y con un impacto global en todas las sedes del Grupo, tanto en España como en sus filiales en el extranjero.

Orona es un grupo empresarial que emplea a 4.060 personas y se centra en la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos.

Orona Secure Cloud comprende más de 70 iniciativas de actuación que se agrupan en ocho ejes estratégicos comandados por Bull:

Plataforma tecnológica. Donde se incluye consultoría, definición e implantación de la nueva Arquitectura Lógica, Arquitectura de Servidores, Storage, Backup y Archivado.

Escritorio Flexible. Consultoría, definición e implantación de nuevas herramientas para el Puesto de Trabajo y Movilidad (Smartphone, Tablets…).

M2M. Asesoría en Comunicaciones Machine to Machine.

TIC Social. Consultoría, definición e implantación de Herramientas colaborativas.

Orona IDeO – innovation City. Consultoría en Sistemas de Seguridad de Accesos y Construcción del nuevo Data Center en Orona IDeO, ecosistema de innovación pionero con la participación de empresa, universidad e investigación.

Seguridad. Consultoría, definición e implantación de la Arquitectura de Alta Disponibilidad y Disaster Recovery, Seguridad Lógica y de Datos.

Comunicaciones. Consultoría, definición e implantación de la nueva Red de Datos Multiservicio.

Servicios Gestionados. Consultoría, definición e implantación del Modelo de Servicios de Soporte Interno y a Usuarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2