HP presenta nuevos productos y servicios de seguridad

La compañía recomienda a sus clientes replantearse su estrategia de seguridad, debido a los nuevos desafíos como el cibercrimen, o las nuevas regulaciones normativas.

Publicado el 18 Sep 2013

Nuevos productos de seguridad HP

HP ha dado a conocer una batería de nuevos productos y servicios que permiten a las empresas hacer frente a potenciales ataques, gestionar el riesgo y ampliar sus capacidades de seguridad, para protegerse mejor ante un creciente número de amenazas. La nueva oferta está por tanto orientada a contrarrestar los ataques, optimizar las posiciones de riesgo y ampliar las propias capacidades. “Hoy en día, las empresas no se están enfrentando a un solo atacante, sino que están luchando contra un ecosistema hostil, organizado y financiado”, indicó Art Gilliland, vicepresidente senior y director general de HP Enterprise Security Products. “Para tener éxito frustrando los ataques, necesitas un partner de confianza que pueda proporcionar seguridad de extremo a extremo, con una inteligencia avanzada de amenazas que permita desestabilizar al adversario. Sólo HP puede ofrecer esto”.

Las nuevas ofertas mejoradas de HP permiten el bloqueo de la amenaza a tiempo real y tecnología de autorrecuperación, combinada con inteligencia de seguridad de origen crowd-sourced. HP Threat Central es la primera plataforma de inteligencia de seguridad de origen comunitario en el sector, desarrollada para facilitar la colaboración automatizada en tiempo real entre organizaciones, en la lucha contra las ciberamenazas activas. Mientras tanto, HP TippingPoint Next-Generation Firewall (NGFW) aborda los riesgos introducidos por cloud, móvil y BYOD, ofreciendo una seguridad de uso fácil, fiable y de alto rendimiento, con visibilidad y control de aplicaciones.

Por su parte, HP ArcSight y HP Fortify ofrecen tecnologías de seguridad enfocadas en los datos, incluyendo HP ArcSight Application View, HP ArcSight Management Center, HP ArcSight Risk Insight y HP ArcSight Enterprise Security Manager (ESM) v6.5c, que permiten a los equipos de operaciones de seguridad operar de manera más efectiva con detección de amenazas a nivel de aplicación, acelerada y en tiempo real.

HP SureStart promete ser la primera y única tecnología de autorrecuperación en el sector, que restaura automáticamente el sistema básico de Entrada/Salida de un PC (BIOS) a su estado seguro previo si es atacado o dañado, ofreciendo una innovación tecnológica “a prueba de futuro “para los clientes de HP EliteBook. Está oferta es parte de HP BIOSphere, un ecosistema firmware que automatiza la protección de datos, así como una configurabilidad robusta y manejabilidad para PCs de HP empresariales.

Se añaden HP Managed Security Services (MSS), que ayudan a los equipos de seguridad interna a acelerar la identificación de amenazas, la respuesta y la recuperación, proporcionando conocimiento e inteligencia de seguridad avanzada. Con HP MSS, se detectan intrusiones en 11,8 minutos y el 92 % de los principales incidentes se resuelven a las dos horas de su identificación. Profesionales de seguridad de HP MSS también poseen un conocimiento global y regional de los desarrollos legales, reglamentarios y estándares para mejorar la posición general de riesgo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2