A10 Networks crea una Alianza de Seguridad para ampliar la cobertura de los Socios

A10 une fuerzas con líderes como RSA,IBM Security, Symantec, o Webroot, entre otros, para ayudar a frenar la creciente ola de amenazas a la seguridad cibernética.

Publicado el 30 Oct 2014

A10 Security

A10 Networks ha dado a conocer la iniciativa “A10 Security Alliance” (Alianza de Seguridad de A10), un ecosistema de compañías líderes en seguridad y networking que están trabajando juntas para ayudar a mitigar las amenazas y automatizar las operaciones de seguridad de red.

Al validar la interoperabilidad con los productos de los principales proveedores de seguridad, A10 Security Alliance ha desarrollado soluciones especializadas para los centros de datos que ofrecen capacidades de seguridad críticas -las mejores de su clase- necesarias para detectar y eliminar las amenazas avanzadas, disminuir los gastos ocasionados por la violación de datos, y reducir el coste de las operaciones de seguridad.

La Alianza de Seguridad de A10 permite a las organizaciones resolver los principales desafíos actuales sobre seguridad con soluciones integradas y probadas. Así, los productos A10 Thunder Series, junto con los proporcionados por los miembros de la A10 Security Alliance, ofrecen visibilidad del tráfico SSL para detectar las amenazas avanzadas, permiten la autenticación para ofrecer seguridad federada y single sign-on, protección y gestión automatizada de certificados SSL, e inteligencia de amenaza y de URL para una toma de decisiones más eficaz, entre otras.

“Para combatir las amenazas cibernéticas, las organizaciones deben desarrollar una defensa integrada que incorpore protección contra ataques, análisis forense, autenticación, visibilidad, y más”, afirma Raj Jalan, Director de Tecnología de A10 Networks. “La Alianza de Seguridad de A10 ofrece un ecosistema de soluciones validadas e integradas que ayudan a nuestros clientes a mantener seguros los centros de datos y mejorar la eficiencia”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5