WatchGuard refueza su equipo directivo para avanzar en seguridad de red

El experto en seguridad Corey Nachreiner es designado director de tecnología y la anterior responsable de marketing de SafeNet, Michelle Welch, se une a la compañía en calidad de vicepresidenta de marketing.

Publicado el 25 May 2015

37656_93

Se espera que el mercado mundial de ciberseguridad pase de los desde los 86.000 millones de euros en 2014 a los 140.000 millones de euros en 2019 (con una tasa de crecimiento anual del 10,3%)[i]. En este sentido, WatchGuard Technologies, líder global en firewalls multifunción, ha fortalecido su equipo ejecutivo. Así, la compañía ha anunciado que Corey Nachreinerha sido promocionado a la dirección de tecnología, y Michelle Welch, anterior vicepresidenta de marketing para protección de datos de SafeNet ahora liderará el área de marketing de WatchGuard en todo el mundo.

“WatchGuard goza de una excelente reputación como líder de mercado en seguridad de red y ha recibido por ello varios reconocimientos de la industria en el último año, siendo uno de los más recientes el de ser reconocido como producto UTM recomendado en la comparativa de SC Magazine”, señala Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard.

Reconocido como líder en seguridad informática, Corey Nachreiner encabezará la visión tecnológica de WatchGuard y la dirección, liderazgo y avances en investigación de seguridad de la compañía, siendo un recurso de gran valor para los clientes y partners de la compañía. Con anterioridad, ejercía como director de estrategia e investigación de WatchGuard. Nachreiner cuenta con una experiencia de 16 años en materia de ciberseguridad y, durante aproximadamente una década ha estado evaluando y prediciendo con acierto las tendencias en seguridad de la información. Como autoridad en seguridad de red, su experiencia y capacidad de análisis minucioso y para abordar los temas complejos de seguridad, le han convertido en un portavoz de prestigio internacional que participa en foros como Gartner, Infosec y RSA. También es un colaborador habitual en publicaciones como CNET, Dark Reading, eWeek,

, Information Week e Infosecurity, y cuenta con el vídeo ” Daily Security Byte ” de WatchGuard en Facebook.

Por su parte, Michelle Welch ha sido nombrada vicepresidenta de marketing de WatchGuard y es responsable del desarrollo, ejecución y organización de la estrategia de marketing global de la compañía. Previo a su actual nombramiento, fue directora de marketing global en una de las empresas de seguridad informática más grandes del mundo, SafeNet, y contribuyó en el posicionamiento de la firma que fue adquirida por 890 millones de dólares por Gemalto (Euronext: GTO).


¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados