Check Point crece un 9% en su facturación

Según datos correspondientes al segundo trimestre de 2015.

Publicado el 27 Jul 2015

Gil Shwed, CEO de Check Point

Check Point Software Technologies ha anunciado los resultados financieros del segundo trimestre de 2015, concluido el pasado 30 de junio y que ha arrojado una facturación de 395 millones de euros, lo que representa un 9% de incremento respecto al mismo periodo del año anterior.

1.- Facturación: 395 millones de dólares, un 9% de incremento respecto al año anterior.

2.- Beneficio operativo (no-GAAP): 221 millones, un incremento del 7% respecto al año 2014.

3.-Beneficio por acción (no-GAAP): 0,99 dólares, que representa un 11% de subida interanual.

4.- Ingresos diferidos: 780 millones de dólares, que representa un 18% más en tasa interanual.

“Continuamos con la línea de buenos resultados financieros para el segundo trimestre del año. La facturación de productos y suscripciones software blade ha arrojado un 11% de crecimiento, principalmente impulsado por la fuerte demanda en todos los sectores y segmentos de negocio. Las áreas concretas de Centros de Datos, Super High-End y Appliances de gestión SMART-1 impulsaron el incremento en los ingresos de producto. El crecimiento en suscripciones fue respaldado por la fuerte demanda de tecnologías nuevas e innovadoras para hacer frente a los ataques más avanzados, como Threat Emulation y Threat Extraction”, ha destacado Gil Shwed, fundador, presidente y CEO de Check Point.

Durante este periodo, Check Point ha destacado por la adquisición de Lacoon Mobile Security, que ha extendido el portfolio de seguridad móvil de la compañía; el lanzamiento del gateway de seguridad 1200R; la Seguridad en la nube con Check Point vSEC para VMWare NSX; y por haber ha ampliado, asimismo, sus investigaciones y sus alianzas estratégicas. En este último punto se puede mencionar la alianza con FireEye en el ámbito de la inteligencia de amenazas.

Estamos muy satisfecho con el incremento en la demanda de nuestras últimas tecnologías para frenar ciberataques y del interés por las tecnologías para la prevención de amenazas móviles. Seguiremos trabajando en la misma línea de desarrollar plataformas consolidadas de seguridad que sean capaces de enfrentarse a las amenazas del futuro”, concluye Shwed.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2