Trend Micro crecerá a doble dígito en España

Al mismo ritmo que progresa el mercado de seguridad, Trend Micro se está haciendo fuerte en un mercado como la nube y el CPD con perspectivas de crecimiento a medio y largo plazo.

Publicado el 03 Dic 2015

Tomás Lara

Trend Micro vive un momento dulce en consonancia con el crecimiento que el mercado de seguridad experimenta día tras día. Tomás Lara, director general deTrend Micro España y Portugal, pone acento en la capacidad de innovación de su firma: “en nuestros 27 años de historia no hemos parado de innovar. Hemos adquirido Tipping Point de HP porque nuestra línea de negocio de ciberseguridad no deja de crecer. Diversos estudios nos señalan como la mejor solución en este segmento”.

Según Lara, “otra línea creciente es CPD y la nube, especialmente la cloud pública que está siendo muy usada por nuestros usuarios. Los clientes se atreven a provisionar en Azure o Telefónica gracias a la seguridad que aportamos en la nube”. En consecuencia, la compañía espera crecer a doble dígito en España y Portugal, una vez trazado su plan estratégico para los próximos dos años y en donde han detectado un ligero avance en la seguridad tradicional (un 2%) que se verá compensado con la explosión comentada del cloud computing.

Tomando el símil de la aviación, “la seguridad está asociada indivisiblemente con las Tecnologías de la Información, un mundo cada vez más líquido, porque los datos cada vez se encuentran en lugares heterogéneos y esto requiere el aprendizaje constante de todas las empresas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3