Cisco ofrece nuevas soluciones de seguridad Cloud

Estas nuevas soluciones optimizan la protección, simplifican la gestión, y proporcionan una seguridad más efectiva y menos compleja.

Publicado el 12 Jul 2016

70003_39

Cisco ofrece nuevos servicios y soluciones de seguridad Cloud basadas en su arquitectura centrada en las amenazas. Con una aproximación única en la industria (integrada, automatizada y sencilla) el porfolio de seguridad de Cisco proporciona una mayor efectividad para proteger a las organizaciones que apuestan por la digitalización.

Abarcando desde la red hasta los terminales y el Cloud, la arquitectura de seguridad de Cisco detecta un mayor número de amenazas y ayuda a los clientes a detenerlas en menos de 17 horas, en comparación con la media estándar de la industria que se sitúa en los 100 días.

A medida que la transformación digital implica más usuarios, dispositivos y aplicaciones on line, aumentan los vectores de ataque y la actividad de los ciber-delincuentes. Como respuesta, las organizaciones están implementando hasta 70 soluciones de seguridad de distintos proveedores, con su consiguiente complejidad de gestión y falta de efectividad.

Al combinar una oferta integrada con una visibilidad de red sin precedentes, Cisco simplifica la adopción y la gestión de las soluciones de seguridad y también incrementa su efectividad donde se necesita integrando la seguridad en los puntos de conexión de los usuarios para proteger la red, los accesos y los terminales.

Siguiendo esta aproximación (mayor efectividad y simplicidad), Cisco ha presentado nuevas soluciones y servicios de seguridad entre las que se encuentran Cisco Umbrella Roaming, Cisco Umbrella Branch, Cisco Defense Orchestrator, Appliances Cisco Meraki MX con Advanced Malware Protection (AMP) y Threat Grid, Stealthwatch Learning Networks License y Servicios de Seguridad para la Transformación Digital.

“La digitalización de los negocios implica un cambio fundamental en la aproximación a la seguridad, ya que las organizaciones deben hacer frente a mayores vectores de ataque, a unos adversarios más agresivos y a grandes entornos distribuidos enormemente complejos de gestionar. Nuestros clientes demandan una seguridad mucho más integrada, sencilla y efectiva en la era nueva digital, y es lo que Cisco proporciona con su arquitectura centrada en las amenazas” afirma David Goeckeler, vicepresidente senior y director general de Networking y Seguridad en Cisco.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3