G DATA y TeamDrive unen esfuerzos contra el malware

La alianza trasladará su cooperación tecnológica a la plataforma de servicios en la nube de Microsoft en Alemania.

Publicado el 29 Jul 2016

67468_11

Las alemanas G DATA y TeamDrive, especializadas respectivamente en protección antimalware y cifrado de datos, han firmado un acuerdo estratégico de colaboración para unir sus esfuerzos en los terrenos de la seguridad de los datos y la protección antimalware. Las dos empresas integrarán sus soluciones en la plataforma de servicios en la nube de Microsoft en Alemania (Microsoft Cloud Alemania).

Cuando asistimos a la progresiva digitalización de todas las áreas de nuestra vida, tanto desde la perspectiva del usuario final como de las propias organizaciones, la protección y la seguridad de la información cobran una importancia especialmente crítica. “Además de la protección antimalware, disponer de copias de seguridad regulares es especialmente importante en este apartado”, afirma Andreas Lüning, CTO de G DATA Software AG.

“Con Microsoft Cloud Alemania, estamos ofreciendo a nuestros clientes una solución en la nube que obedece a restricciones de cumplimiento particularmente exigentes y garantiza la seguridad de los datos almacenados y copias de seguridad”. Inicialmente, el acuerdo contempla la integración de las soluciones de software TeamDrive Sync & Share basadas en la plataforma Microsoft Azure con las soluciones para usuario final de G DATA. Más adelante está previsto extender esta cooperación al área empresarial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2