F-Secure crece un 8% en el primer semestre de 2016

Para la compañía, su producto ‘F-Secure Freedome’ ha sido el que más ha contribuido al constante aumento de las ventas.

Publicado el 26 Ago 2016

F-Secure

F-Secure, proveedor de soluciones de seguridad, ha obtenido un crecimiento del 8% en los primeros seis meses de 2016 hasta alcanzar los 77,1 millones de euros.

Los ingresos de seguridad se incrementaron un 26%, gracias a las ventas de productos través de los distribuidores de canal y a los servicios de seguridad cibernética. A pesar de las inversiones que hicieron en la compañía, han logrado mantener su rentabilidad en un 12% con unos beneficios de explotación por valor de 4,6 millones de euros.

Su producto ‘F-Secure Freedome’ ha sido el que más ha contribuido al constante aumento de las ventas. Este consiste en una solución VPN que protege la privacidad del usuario y le permite acceder a todo el contenido bloqueado de la red mediante un cambio de ubicación, obteniendo una navegación segura y blindando sus datos incluso de las redes WiFi públicas.

Uno de los puntos fuertes de crecimiento mundial para F-Secure, gracias al fortalecimiento de sus ventas regionales, ha sido España, donde ha incluido a un equipo de ventas local para seguir aumentando su presencia en Europa.

Los resultados confirman que F-Secure va por el camino adecuado para seguir creciendo. En los últimos años, cada vez más, hemos estado invirtiendo en nuevos productos, en desarrollo y en comercialización efectiva. En consecuencia, los ingresos han tenido un crecimiento acelerado porque la demanda de soluciones de ciberseguridad informática continúa siendo muy fuerte. Confío en esta tendencia se mantenga en los próximos años”, ha dicho el CEO de F-Secure, Samu Konttinen.

Las soluciones de F-Secure están disponibles en España a través del mayorista de valor INGECOM y de su canal de integradores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2