Stormshield se une a Dropbox Partner Network

Stormshield pondrá al servicio de los clientes de Dropbox Business sus soluciones de seguridad integrada, la cual permite una mayor visibilidad, interoperatividad y control sobre la forma de acceder y compartir la información empresarial.

Publicado el 28 Abr 2017

Security concept: blue opened padlock on digital background, 3d render

Stormshield ha anunciado que se ha integrado con Dropbox, uniéndose a la red Dropbox Partner Network. Este programa incluye socios seleccionados y servicios que ayudan a los clientes de Dropbox Business a sacar el máximo partido de su almacenamiento en la nube y a simplificar la colaboración interna de los equipos. Con Dropbox Business, los usuarios pueden compartir archivos y colaborar en cualquier parte, en cualquier momento, gracias a sus centenares de soluciones de terceros, como Stormshield.

Con el potencial de cifrado fácil de utilizar de Stormshield, más de 200.000 clientes de Dropbox Business pueden beneficiarse ahora de la combinación de una plataforma colaborativa y de una solución de protección de datos de confianza que facilita al máximo la transformación digital.

Además, los clientes que usan Stormshield pueden guardar sus claves de cifrado para acceder y descifrar sus archivos de Dropbox, con independencia del dispositivo que usen. Separar el almacenamiento de datos físico y el acceso cifrado a los archivos permite que los usuarios puedan acelerar la adopción de los servicios en la nube para proteger y administrar mejor el acceso a los datos de la empresa.

“Estamos encantados de anunciar que, ahora, Stormshield es miembro de Dropbox Partner Network. Esto ayudará a nuestros clientes de todo el mundo a sacar provecho de forma simultánea de la tecnología de Dropbox Business y de Stormshield Data Security“, ha dicho Pierre Calais, CEO de Stormshield.

“Dropbox sigue centrándose en la simplificación de la colaboración interna de los equipos.Estamos muy contentos de tener a Stormshield en Dropbox Partner Network y de integrar su solución de protección de datos y cifrado de confianza a Dropbox Business”, ha dicho Billy Blau, responsable de Technology Partnerships de Dropbox.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5