Randstad busca proteger sus datos en la nube

Randstad Global IT Solutions centralizará su backup y recuperación con Commvault para su infraestructura global en la nube de AWS.

Publicado el 21 Jun 2017

26509_74

Commvault proporcionará a Randstad soluciones completas para backup y recuperación en la nube en toda su infraestructura global. Randstad está utilizando la infraestructura en la nube de AWS como base para su nuevo Centro de Servicio Compartido Central (SSC), que proporciona servicios de TI globales y que utilizará Commvault para maximizar su oferta.

El Grupo Randstad es proveedor global en la industria de servicios de RRHH y está especializado en el campo del trabajo flexible y de los servicios de recursos humanos. Su infraestructura de TI está siendo consolidada y centralizada en la actualidad, a través de 30 departamentos de TI que proporcionan servicios a 40 compañías operadoras en Europa, América del Norte y del Sur, Oriente Medio y Asia Pacífico.

Dado el alcance y la criticidad para el negocio de este despliegue en AWS, necesitábamos un proveedor de confianza que nos ayudase en nuestra transformación con una solución robusta y compatible”, comenta Bernardo Payet, director general de Randstad Global IT Solutions. Y afirma que “Commvault fue seleccionado por su capacidad a la hora de ofrecer la escalabilidad y la flexibilidad de servicio necesarios para completar la tarea de acuerdo con nuestros requisitos exactos”.

Además, la plataforma de Commvault ofrece funciones de deduplicación y compresión, con objeto de reducir el consumo de software y ahorrar costes. Otra razón crítica para la selección fue la integración probada entre la estrategia en la nube pública de AWS de Randstad, gestionada por Tata Consultancy Services (TCS), y las soluciones de Commvault.

TCS está trabajando con Randstad en su migración a AWS. Debido a la naturaleza global y a la escala del despliegue, TCS recomendó a Commvault, basándose en sus capacidades globales y en su tecnología. “El software de Commvault permitirá una gestión de datos simplificada y de alto rendimiento mientras Randstad migra hacia un enfoque global en la nube de AWS”, afirma Rob Van Lubek, vicepresidente de área para el Noroeste de EMEA de Commvault.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3