RSA rediseña su propuesta de seguridad

Acelera la detección y respuesta a amenazas, aporta mayor profundidad de visibilidad e incorpora el contexto empresarial para ayudar a priorizar las amenazas y los incidentes de seguridad.

Publicado el 04 Ago 2017

RSA NetWitness Suite redefine las operaciones de seguridad

RSA ofrece soluciones de Business-Driven Security y ha anunciado la nueva versión de RSA NetWitness Suite, diseñada tanto para aumentar la productividad de los analistas de seguridad de cada nivel de experiencia como para acelerar la detección de amenazas y la respuesta. Al integrar el contexto empresarial con una verdadera visibilidad de extremo a extremo, el SIEM avanzado RSA NetWitness está diseñado para identificar inmediatamente las amenazas de seguridad de alto riesgo de una organización, optimizar los procesos de seguridad para reducir el tiempo de espera del atacante y priorizar las amenazas que son importantes para el negocio.

El SIEM RSA NetWitness está diseñado para reunir datos de logs, de red y de endpoint con conocimientos de negocio e inteligencia de amenazas en un motor de análisis unificado y sin silos para detectar ataques que de otro modo podrían no detectarse. La Suite también incluye nuevas Interfaces de Usuario (UI) diseñadas para ayudar a los analistas a responder a los ataques que tienen el potencial para hacer el mayor daño a una organización. La visibilidad de extremo a extremo y el uso de datos en un único SIEM para detectar y responder es lo que diferencia a RSA NetWitness Suite de otras soluciones del mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados