GMV refuerza su gama de ciberseguridad con CyberArk

GMV y CyberArk aúnan esfuerzos para proteger los activos de información, infraestructuras y aplicaciones de sus clientes.

Publicado el 07 Sep 2017

91288_21

Los ciberataques están llegando ahora a tal grado de complejidad que solo se pueden contrarrestar de forma realista si empresas especializadas en las distintas áreas de la ciberseguridad luchan codo con codo contra una misma amenaza. Un ejemplo de esta colaboración es el acuerdo firmado entre dos compañías referentes de este sector, GMV y CyberArk, que a partir de este año sumarán sus fuerzas en la lucha contra las ciberamenazas.

La empresa tecnológica GMV proporciona servicios de asesoramiento técnico especializado sobre control de identidades y accesos, lo que incluye específicamente la gestión de los usuarios con privilegios. Así pues, las recomendaciones que se den a los clientes deben contar con el respaldo de soluciones tecnológicas que cumplan lo prometido. CyberArk, por su parte, ha mostrado su liderazgo en el segmento de la seguridad en las cuentas con privilegios.

En todas las organizaciones debe haber usuarios con privilegios de gestión, y es probable que estos sean blanco de ataques con el fin de arrebatarles dichos privilegios y materializar cualquier amenaza. En este ámbito, las soluciones de CyberArk buscan proporcionar una visión general de la actividad y del acceso de este tipo de usuarios, ya que vigilan y detectan conductas sospechosas, guardan las pruebas necesarias para demostrar acciones pasadas e incluso interactúan con otras soluciones para evitar la propagación del ataque.

Mediante esta colaboración GMV refuerza su gama de ciberseguridad a través de la obtención de los conocimientos necesarios para poder desplegar las soluciones de CyberArk. “Gracias a las soluciones de CyberArk podemos ofrecer una respuesta integral al problema de la gestión de los usuarios con privilegios, lo que empieza con un asesoramiento y acaba con una correcta implantación de las medidas necesarias“, explica Javier Zubieta, responsable de Desarrollo de negocio de ciberseguridad de GMV Secure e-Solutions.

GMV refuerza su gama de ciberseguridad a través de la obtención de los conocimientos necesarios para poder desplegar las soluciones de CyberArk

Nuestra alianza con GMV representa un paso importante para seguir concienciando al público sobre la seguridad de las cuentas con privilegios en España”, ha declarado Gil Fromovitch, director de canales para la región de EMEA de CyberArk.

Los ataques continuados dirigidos a los datos más valiosos dentro de las organizaciones significan que la ciberseguridad va a seguir siendo un problema vital. GMV y CyberArk ayudarán a nuestros clientes comunes de España a implantar la capa crítica de seguridad que mitigue estas amenazas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5