GMV amplía su oferta de ciberseguridad a EEUU

Llega a un acuerdo con Grupo SPL para introducir su producto de ciberseguridad, diseñado para las redes de autoservicio financiero.

Publicado el 16 Oct 2017

14703_92

SPL Group Americas y GMV han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración que brindará a SPL la oportunidad de vender el software Checker ATM Security de GMV en Estados Unidos y otros países del mundo.

SPL es un multiproveedor especializado en soluciones de seguridad y de protección lógica y física para autoservicios financieros. La alianza mejorará la capacidad de SPL para promover la venta del Software Checker ATM Security de GMV. SPL se une así a un grupo selecto de partners globales de canal de GMV.

Nuestra alianza con SPL tiene una importancia estratégica tanto para nuestros clientes como para GMV, ya que proporcionará a nuestros clientes un partner competente y fiable con una trayectoria reconocida en el sector“, ha explicado Juan Jesús León Cobos, director de Productos y Nuevos Desarrollos de GMV Secure e-Solutions. Teniendo en cuenta el aumento de los ataques de software malicioso a los terminales de autoservicio y el rápido incremento de las amenazas lógicas en general, la alianza llega en el momento preciso para ofrecer la más innovadora protección frente a esos ataques a los terminales de autoservicio.

Estamos encantados de convertirnos en partner de canal de GMV, en una alianza que proporcionará a nuestra base internacional de clientes acceso al software Checker ATM Security de GMV. Con nuestra presencia global y oficinas en Alemania, EE.UU., Nigeria y México, SPL se encuentra en una muy buena posición para promover la comercializar y venta de la solución Checker ATM Security de GMV”, ha comentado Frank Baldwin, cofundador y presidente de SPL.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3