El cumplimiento del GDPR, garantizado con la solución de encriptación de datos de Atos

La suite ofrece una solución centralizada para toda la empresa, con cifrado de datos estandarizado para cada organización.

Publicado el 23 Oct 2017

47351_00

Atos ha presentado Trustway Data Protection Suite, una solución integral de encriptación de datos que, además de garantizar su confidencialidad, gestiona y protege su la seguridad minimizando el riesgo de ciberataques. Esta plataforma permite a las empresas proteger, administrar de forma segura y migrar datos confidenciales independientemente de su ubicación, ya sea en el local o en entornos virtuales, públicos, privados o híbridos en la nube.

La nueva solución combina el módulo de seguridad de hardware de Trustway (HSM) con una suite de protección de datos ‘Gemalto Software Inside’ para proporcionar a las empresas una solución de encriptación de datos end to end e interoperativa. El sistema ofrece una protección de la información transparente y eficiente en todos los niveles de datos de empresa, incluyendo la aplicación, base de datos, sistema de archivos y máquina virtual, que usa cifrado y tokenización.

La Trustway Data Protection Suite permite que empresas y organizaciones cumplan con todas las nuevas regulaciones a nivel mundial: el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS) y la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico de EE. HIPAA, y es compatible con entornos de los principales proveedores.

“Nos complace ofrecer a nuestros clientes un conjunto de soluciones end to end para la protección de sus datos. Esta nueva solución fortalece nuestro liderazgo en ciberseguridad y nuestra posición como proveedor europeo en criptografía”, comenta Alexis Caurette, VP, Head of Cybersecurity Products de Atos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4