BBVA refuerza su área de Seguridad

Álvaro Garrido ocupará un nuevo puesto creado para coordinar las áreas de seguridad TI y ciberseguridad dentro de la división de Engineering de BBVA.

Publicado el 16 Ene 2018

Álvaro Garrido, responsable de Information Security & Engineering Risk (IS&ER)

BBVA ha anunciado la creación de una nueva unidad dentro del área de Engineering para coordinar la seguridad de la información, ciberseguridad y riesgos de ingeniería del Grupo. La unidad, Information Security & Engineering Risk (IS&ER), tendrá como responsable a Álvaro Garrido, quien reportará directamente a Ricardo Moreno, director global de Engineering de BBVA.

La unidad de IS&ER aglutinará las funciones de ciberseguridad, gestión del fraude, continuidad de negocio, entre otras. Álvaro Garrido cuenta con una larga trayectoria como responsable de tecnología en el sector financiero, como Head of Group Information Technology en el grupo bancario escandinavo Nordea y Group Head of Technology en el británico Standard Chartered Bank.

Garrido es ingeniero de telecomunicaciones por la ETSIT, de la Universidad Politécnica de Madrid y realizó un programa de ‘International Management’ en el MIT.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados