Veeam adquiere N2WS para ofrecer disponibilidad y protección para AWS Cloud

Con la compra de N2WS, una transacción en efectivo por valor de 42,5 millones de dólares, Veeam garantiza la continuidad de las operaciones y reduce el riesgo para las cargas de trabajo de AWS mediante la protección de datos nativa en cloud.

Publicado el 16 Ene 2018

90165_29

Veeam Software ha anunciado que ha adquirido N2WS con una transacción en efectivo por valor de 42,5 millones de dólares. N2WS se dedica a la protección de datos de infraestructura como servicio (IaaS) y proporciona una solución de backup nativa en cloud diseñada específicamente para las cargas de trabajo de AWS, que permite a las empresas hacer backup de datos y aplicaciones con la frecuencia que necesiten y recuperar dichos datos y aplicaciones en cuestión de segundos.

Los ingresos de N2WS registraron un crecimiento del 102% en 2017. La adquisición refuerza la posición de Veeam como proveedor principal de disponibilidad para cualquier aplicación, cualquier dato y en cualquier cloud, y su capacidad para proteger las instalaciones de Amazon Web Services (AWS). Asimismo, N2WS operará como una empresa independiente, conservará su marca y se convertirá en “una empresa Veeam”.

“Ahora que las empresas están estudiando la opción de migrar más cargas de trabajo a la nube pública, es imperativo contar con una solución fiable e intuitiva de disponibilidad y protección de datos”, afirma Peter McKay, co-CEO y presidente de Veeam. A su vez, Jason Judge, CEO de N2WS, asegura que “tanto al equipo como a los clientes de N2WS nos ilusiona la oportunidad que supone unirse a una de las empresas de software que crece a mayor velocidad en el mundo”.

La previsión para el mercado de la infraestructura como servicio (IaaS) es que alcance los 88 mil millones de dólares en 2022, convirtiéndose así en el segmento cloud con el crecimiento más rápido, y dado que AWS es el proveedor líder de IaaS con un 44,2 % del mercado hoy, esta adquisición llega en el momento oportuno y sitúa la combinación Veeam y N2WS en una posición para favorecer un crecimiento considerable.

Cláusulas de la adquisición:

  • Veeam tendrá acceso a la tecnología y a la investigación y desarrollo de N2WS para integrar la protección de datos para cargas de trabajo de AWS en Veeam Availability Platform.
  • N2WS tendrá acceso a la I+D de Veeam junto con su experiencia ofreciendo protección de datos para entornos virtuales y ahora también físicos. A su vez, N2WS podrá acceder al ecosistema de alianzas estratégicas y partners de Veeam, entre los que se incluyen prácticamente 55.000 distribuidores y 18.000 miembros del programa Veeam Cloud Service Providers.
  • Los que ya son clientes de Veeam se beneficiarán de una oferta especial que se lanzará en breve y de incentivos para Cloud Protection Manager de N2WS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2