All4Sec alcanza su primer millón de facturación

Con cuatro años de existencia y a partir de la iniciativa personal de Alfonso Franco, la compañía ha conseguido posicionarse en el mercado de la consultoría en ciberseguridad.

Publicado el 15 Mar 2018

Alfonso Franco, fundador de All4Sec

No han transcurrido cuatro años desde que Alfonso Franco, CEO de All4Sec, tomara la iniciativa de emprender en el mercado de la ciberseguridad. Desde entonces, a través de una estrategia de proximidad a los clientes y una fuerte especialización tecnológica, la compañía ha mantenido un crecimiento sostenido que, al cierre de 2017, le ha permitido alcanzar una facturación millonaria.

Los resultados de All4Sec en 2017 han crecido más de un 52%, respecto a 2016, hasta alcanzar el primer millón de euros de la compañía y que sirven como palanca de un plan estratégico a tres años de crecimiento con el que All4Sec espera situarse entre los principales actores del mercado nacional.

En 2017, casi una veintena de nuevos clientes han confiado en los servicios de All4Sec, incluyendo referencias tan importantes como el Ministerio de Interior, Banco de España, Comess Group o SegurCaixa Adeslas. Estos clientes se han unido a organizaciones como Madrid Digital, RACE, Helvetia o Fraternidad Muprespa que también han ampliado su confianza en los servicios de consultoría en ciberseguridad proporcionados por la compañía.

Estamos tremendamente agradecidos a todos nuestros clientes por confiar en nuestra compañía. Mi compromiso personal es darles una respuesta al nivel de la confianza que nos han depositado”, declaró Alfonso Franco, CEO de All4Sec. No en vano, esa confianza también ha sido reconocida por el mercado durante 2017, año en el que All4Sec ha sido designada por IDC como una de las startups de ciberseguridad más relevantes del mercado nacional, y galardonada con uno de los premios de la última edición del congreso de Securmática, gracias a su proyección empresarial.

Cuenta entre su portfolio el Ministerio de Interior, el Banco de España y SegurCaixa Adeslas

Dicha proyección se ha basado en un modelo corporativo apoyado en la diversificación tecnológica y la certificación de los procesos y los profesionales de All4Sec. La compañía obtuvo en este mismo año su certificación ENAC ISO-9001. “Tan importante como nuestros clientes son nuestros modelos de trabajo. La calidad es nuestra razón de ser. Los clientes están para mantener su confianza, no para perderla después de haber realizados ímprobos esfuerzos por conseguirla”, afirma Alfonso Franco.

En 2018, All4Sec aspira a realizar un nuevo salto cuantitativo y cualitativo en su estrategia, incorporando nuevas tecnologías a su porfolio de servicios. Así, planea dar respuesta a las nuevas necesidades planteadas por el mercado con el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), así como la necesidad de resiliencia de los servicios en la nube, la defensa ante el ransomware, la protección de los dispositivos IoT y la integración de elementos de gestión de identidad y de autenticación de usuarios. Esta nueva estrategia vendrá, asimismo, acompañada de inversiones en investigación e innovación relacionadas con la formación en ciberseguridad, un objetivo al que All4Sec ya ha puesto en marcha, recibiendo el Seal of Excellence de la Comisión Europea dentro del programa marco Horizonte 2020 a una de sus propuestas innovadoras relacionadas con la concienciación en ciberseguridad de las organizaciones.

All4Sec se ha propuesto continuar en 2018 con niveles de crecimiento similares a los actuales e incorporar a nuevos profesionales del sector para cubrir las nuevas necesidades planteadas por sus clientes. Unas previsiones en las que no se excluye la posibilidad de dar entrada a nuevos accionistas que aporten músculo financiero al plan de crecimiento proyectado. Por el momento, los números indican que el camino es el correcto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2