No solo basta con prevenir, también hay que curar

Commvault ha presentado en ‘Connections Live’ sus propuestas de valor para el mercado de la seguridad.

Publicado el 15 Mar 2018

Eulalia Flo, Directora General en Iberia de Commvault

Commvault, compañía especializada en backup empresarial, recuperación, archivado y la nube, reunió en Madrid a sus partners y clientes en el evento ‘Connections Live’, para hablar sobre las estrategias de la compañía en el ámbito de la gestión y protección de datos. En este evento se reunieron junto a Commvault algunas de sus alianzas para hablar sobre sus propuestas de valor y colaboraciones en marcha con la compañía, Netapp, Hitachi, HPE y Microsoft.

Eulalia Flo, Directora General en Iberia de Commvault, fue la encargada de dar comienzo a la jornada, en una charla en la que expuso cómo han ido mutando las tendencias en el mercado de la protección de los datos, y las nuevas propuestas de valor de la compañía para combatir las amenazas. “La transformación digital no es una moda, sino que es la realidad de la mayoría de las compañías del tejido empresarial, y esto está mutando hacia la nueva economía del dato, una economía en la cual el valor del dato cada vez es más grande y ha de ser mejor protegido” comentaba Eulalia.

Las ciberamenazas no paran de crecer y evolucionar, y muchas veces, a causa de la velocidad de esta evolución, resulta imposible preverlas. Por eso la estrategia de la compañía no se centra solo en la prevención del ataque, sino también en solucionar los daños en el menor tiempo posible, porque “el tiempo de respuesta es oro para estas compañías”.

GDPR, y el ransomware fueron centro de debate, ya que también suponen grandes preocupaciones para las empresas, “la complejidad está fuera y pretendemos ayudaros a hacerlo un poco más fácil”, concluía la directiva.

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Redacción Computing

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