Fortinet se une a los nuevos Servicios de Gestión de Amenazas X-Force de IBM

Se amplía su colaboración en Operaciones de Seguridad Automatizada.

Publicado el 20 Abr 2018

25334_52

Fortinet ha anunciado su colaboración con IBM en Servicios de Gestión de Amenazas X-Force, en el marco de la RSA Conference, que se celebra estos días en San Francisco. Este acuerdo permitirá a ambas organizaciones proporcionar a sus clientes mutuos una visibilidad de las amenazas desconocida hasta ahora, detección y prevención de ataques, así como una estrategia integrada de defensa en profundidad diseñada para abarcar toda la superficie de ataque de una organización.

John Maddison, vicepresidente senior de productos y soluciones en Fortinet, ha confirmado al respecto que “Fortinet e IBM mantienen una buena relación desde hace años, y este acuerdo es un paso más en la colaboración de ambas compañías por proteger a sus clientes. Fortinet Security Fabric ofrece una completa visibilidad de toda la superficie digital del ataque, detección de amenazas avanzadas y la respuesta automatizada que requieren las compañías en la era digital”.

• Los Servicios de Gestión de Amenazas IBM X-Force han sido desarrollados en base a los principios clave del Cybersecurity Framework del Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología (NIST), con un enfoque integrado y programático en todo el ciclo de vida de gestión de las amenazas.

• IBM Security forma parte del programa Fabric-Ready de Fortinet desde 2017. Este nuevo acuerdo aúna la protección de seguridad integral de Fortinet con la experiencia de seguridad empresarial de IBM.

• Al aprovechar las funcionalidades de Fortinet Security Fabric, los clientes dispondrán de una mayor visibilidad de lo que sucede en la red, una inteligencia de amenazas integrada y la respuesta automatizada que demandan las empresas digitales de hoy en día.

• Debido a que muchos de los partners del Servicio de Gestión de Amenazas IBM X-Force son también miembros del ecosistema tecnológico de Fabric-Ready de Fortinet, los clientes pueden implementar una solución totalmente integrada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5