Logicalis Spain consigue la certificación Partner Gold de F5 Networks

Logicalis Spain se centrará en ofrecer a sus clientes proyectos de gestión, optimización y securización del tráfico entre usuarios y aplicaciones.

Publicado el 04 May 2018

57731_19

Logicalis, proveedor de soluciones de TI y de servicios gestionados, anuncia que se ha convertido en Partner Gold de F5 Networks.

Como integrador de valor añadido, Logicalis Spain se centrará en ofrecer a sus clientes proyectos de gestión, optimización y securización del tráfico entre usuarios y aplicaciones, sin importar el tipo de entorno (Data Centers tradicionales, SDN, Cloud, SaaS, CaaS, etc), para garantizar así la disponibilidad 24x7x365 de su negocio, junto con la mejor experiencia para el usuario.

Luis Miguel Cañete, director de Canal de F5 en España y Portugal, dice que Logicalis Spain es uno de los principales players en el área de ciber-seguridad “y es también un partner muy relevante de otros proveedores clave con los que mantenemos sinergias, por lo que va a ser, sin duda, un socio fundamental en la actividad de F5 en España”.

Alex Zaragoza, director general de Logicalis Spain, explica que “nuestro set de clientes busca en Logicalis modernizar sus infraestructuras digitales (DC, redes, movilidad, cloud) para que estén automatizadas, centradas en aplicaciones y que sean seguras y escalables. F5 nos aporta esa tecnología de primer nivel que acompaña y complementa a los proyectos que desplegamos, por lo que este nivel de partnership fortalecerá sin duda nuestra relación con F5”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2