Cymulate apuesta por el mercado ibérico

Desde su oficina en Madrid, la compañía de simulación de ciberataques dará servicio a España y Portugal, donde ya cuenta con importantes proyectos en empresas del IBEX 35.

Publicado el 30 May 2018

Avihai Ben-Yossef, CTO y Eyal Wachsman, CEO de Cymulate.

Cymulate, compañía creada en 2016 por ex oficiales de inteligencia de las Fuerzas de Defensa de Israel e investigadores de seguridad, con experiencia en soluciones de seguridad ofensivas y en la simulación de ciberataques (BAS), acaba de abrir su filial en Madrid, desde la que se controlará el mercado de España y Portugal.

Con la apertura de esta nueva delegación, la compañía ofrecerá un nuevo enfoque en el mundo de la ciberseguridad a través de una plataforma de simulación de ciberataques, que fortalece a las organizaciones con soluciones de seguridad complejas para salvaguardar sus activos críticos de negocio. Al imitar la gama de estrategias que los hackers implementan, el sistema permite a las organizaciones evaluar su verdadera preparación para hacer frente a amenazas cibernéticas de forma efectiva.

Cymulate es una plataforma bajo demanda basada en SaaS (Software as a Service) y totalmente automatizada que permite a los usuarios ejecutar simulaciones 24×7 desde cualquier parte, acortando el ciclo de pruebas usual y acelerando el tiempo hasta la corrección de la situación.

En palabras de Daniela Kominsky, Country Manager de Cymulate para España y Portugal, “el alto nivel de amenazas obliga a las compañías a cambiar el enfoque de sus políticas de seguridad. La sofisticación de los ataquesinformáticos va en aumento, debido al trabajo constante de grupos de ciberdelincuencia con el fin de interrumpir procesos de negocio. Con la apertura de nuestra oficina en España, seremos capaces de ofrecer una solución plenamente adaptadas a las necesidades de las empresas para proteger procesos empresariales críticos”. Kominsky asegura que: “En Iberia, el mercado de la ciberseguridad ronda los 1.300 millones de euros anuales y se prevé un crecimiento sostenido del 5% hasta 2020. Las empresas con más de 500 empleados contabilizarán más de dos tercios del gasto”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2