Las farmacias del Grupo Hefame eligen a Sophos para protegerse del nuevo malware

Grupo Hefame escala a un nivel superior de seguridad con el servicio Next-Gen Endpoint de Sophos en todos los puestos de trabajo de sus farmacias asociadas.

Publicado el 01 Jun 2018

72816_61

Grupo Hefame ha implantado la solución de ciberseguridad Next-Gen Endpoint de Sophos junto con el servicio de seguridad gestionada, que permite la supervisión y administración remota de los equipos. La nueva solución de protección endpoint es capaz de detectar nuevas amenazas, aunque sean completamente desconocidas, con solo identificar su comportamiento.

“Esta detección se puede realizar gracias a la incorporación de tecnología anti-explotación y de inteligencia artificial, que hace posible la búsqueda tanto de malware nuevos como de lo que se sospecha que es software malicioso, aunque no haya conocimiento previo, llegando a un 99% de acierto en la detección de amenazas”, afirma Gonzalo Benito Bartolomé, Director de Hefame Informática.

“Además, con la entrada en vigor del GDPR, los datos personales que gestionan las empresas están más que nunca en el punto de mira tanto por motivos de cumplimiento como por el interés que despiertan en cibercriminales”, apunta Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia.

La solución de seguridad incluye

  • Supervisión diaria remota de los equipos
  • Soporte técnico a través de la web, por teléfono e in situ
  • Analítica de comportamiento: detección y bloqueo de comportamientos maliciosos
  • Informes mensuales reportando las amenazas detectadas y bloqueadas
  • Protección de la red, avisando ante cualquier amenaza
  • Otras funciones: protección de servidores, control de fuga de datos, restricción de aplicaciones sospechosas, control de dispositivos, filtrado web, filtrado anti-exploits, anti ransomware, antimalware, anti-rootkis, etc.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados