Aislamiento web y protección en el punto final definen a la nueva solución de Symantec

Network Security for the Cloud Generation proporciona una completa protección cloud, desde la red al punto final, para reducir los riesgos y proteger a las empresas que están moviéndose a la nube.

Publicado el 08 Jun 2018

59147_62

Symantec anuncia el lanzamiento de innovaciones y mejoras en su solución de seguridad de red para la generación de la nube (Network Security for the Cloud Generation), diseñada para proteger los dispositivos de las compañías, en cualquier lugar donde trabajen o viajen, a lo largo de la red, la nube, los dispositivos móviles y los puntos finales tradicionales. Como elemento integral de la plataforma de ciberdefensa integrada de Symantec, las mejoras de la solución incluyen:

Symantec Web Security Service (WSS) es una solución única que incluye Secure Web Gateway (SWG), aislamiento web, motores de inspección de malware, sandboxing (zona de pruebas), Data Loss Prevention (DLP), Cloud Access Security Broker (CASB), autenticación VIP y seguridad del correo electrónico.

El aislamiento web supone una innovación crítica que está ayudando a nuestros clientes a hacer frente a los nuevos tipos de amenazas avanzadas que se dirigen a los navegadores web de los empleados, previniendo así los ataques de malware y phishing sin frenar ni limitar la productividad”, señala Ramsés Gallego, Director, Security Strategies en Symantec.

Protección de última generación

  • La primera tecnología de aislamiento web de la industria, integrada en Symantec Web Security Service (WSS), permite navegar por internet sin riesgo de infectarse por malware de día cero u otras amenazas avanzadas.
  • Protección exhaustiva de la red al punto final con la integración de Symantec Endopoint Protection (SEP) y SEP Mobile en WSS, lo que permite redirigir el tráfico web a WSS para reforzar las políticas de seguridad de la red, eliminando así la necesidad de disponer de un agente independiente para gestionar el flujo de tráfico.
  • El conector SD-Cloud permite a los clientes combinar el rendimiento y la fiabilidad de la tecnología de WAN definida por software (SD-WAN) con el WSS de Symantec para crear un método simple y de alto rendimiento que conecte las sucursales con su servicio líder de seguridad en la nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3