Unisys mejora la experiencia del transporte aéreo

Control en tiempo real en el transporte de animales, administración automatizada y eficiente en el transporte de mercancías y gestión de todos los procesos relacionados con el viaje conforman la oferta de soluciones de Unisys para el sector.

Publicado el 25 Jun 2018

80405_44

Mejorar la experiencia de los usuarios de avión, incrementar la eficiencia en los envíos aéreos de mercancías y aumentar la productividad y el negocio de las organizaciones cuyo negocio se basa en el transporte aéreo es el objetivo Unisys y de las soluciones que la compañía ha puesto en el mercado. De esta manera, Unisys ha desarrollado una serie de soluciones para la industria de la aviación que continúan la estrategia de la compañía para unificar las ofertas dirigidas a empresas y a usuarios finales.

“El transporte aéreo es parte fundamental del negocio de Unisys y, de hecho 21 de las aerolíneas más importantes del planeta, 16 compañías de mensajería por aire y 100 aeropuertos en todo el mundo confían en nosotros”, asegura Ana Rubio, presidenta de Unisys España. “La unidad de negocio de Unisys para Transporte es fuente del 14% de los ingresos de la compañía”.

Nuevas soluciones

  • Digi-Pet: una solución destinada a viajeros con mascotas que pretende simplificar los trámites y las gestiones de los dueños de los animales para mejorar su experiencia en el viaje y reducir los incidentes en la bodega de las aeronaves.
  • Digistics: una solución para mejorar la logística en los cargamentos de los aviones que permite a los usuarios trazar la situación de los paquetes en tiempo real en cada punto de handling e incluso analizar todos los datos para mejorar las eficiencias operativas y el rendimiento profesional.
  • AirCore: incorpora todas las necesidades de los usuarios que vuelan: desde la planificación hasta el fin del viaje. Se trata de una solución de servicios para pasajeros de código abierto y en la nube diseñada para reemplazar los sistemas heredados, ya sean plataformas de reservas, controles de despegues o calidad de servicio con el cliente, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5