Exclusive Networks y U-tad, a la caza de talentos en ciberseguridad

Los formadores procedentes de Exclusive Networks instruirán en contenido tecnológico relevante y actual de su portfolio de fabricantes a los alumnos de U-tad.

Publicado el 12 Sep 2018

38258_76

Exclusive Networks ha llegado a un acuerdo con U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, para participar como formador en el Máster Indra en Ciberseguridad que se imparte en el campus de U-tad en Las Rozas y que, de la mano de Indra, celebra ya su quinta edición.

Este Máster ofrece una formación especializada de primer nivel a través de la cual los alumnos adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para trabajar en el ámbito de la ciberseguridad, cubriendo así las carencias de un sector que demanda cada día nuevos profesionales cualificados. En su nueva convocatoria, que arrancará el próximo mes de octubre, este Máster contará con el apoyo de una empresa como Exclusive Networks, VAST referente en ciberseguridad, lo que supone para los alumnos un conocimiento de primera mano en las tecnologías de los principales fabricantes mundiales del sector de la ciberseguridad.

‘U-tad es un Centro Universitario que nació de la necesidad de la industria de contar con profesionales formados en las áreas más punteras. Trabajamos de la mano de los mejores players en cada sector, procurando así que los contenidos que impartimos estén a la vanguardia de la tecnología y que nuestros alumnos adquieran la formación que el mercado necesita en cada momento’ afirma José Antonio Rodríguez, director académico en el Centro Universitario U-tad.

Compromiso con la formación y el talento

Con un catálogo que acoge muchas de las tecnologías más innovadoras y disruptivas existentes en el mercado de la seguridad cibernética, Exclusive Networks ofrece la posibilidad a los alumnos del ‘Máster Indra en Ciberseguridad’ de ampliar el conocimiento práctico sobre las tecnologías de sus fabricantes. Asimismo, estos alumnos podrán acceder, con descuentos y facilidades adicionales, a los cursos de formación oficial que el mayorista realiza en sus instalaciones.

Aprovechando la experiencia contrastada de sus profesionales en la implantación de proyectos y soluciones de seguridad tecnológica, sus instructores trasladarán dicho conocimiento y práctica a los alumnos asistentes al Máster.

De igual modo, cierto número de alumnos de U-tad tendrán la oportunidad de realizar prácticas en las oficinas del mayorista, con posibilidades de contratación a la finalización de las mismas. Exclusive Networks también pondrá a disposición de estos alumnos el acceso a una bolsa de empleo desde la cual podrán acceder a ofertas laborales tanto en Exclusive Networks como en sus fabricantes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5