Bitdefender adquiere RedSocks ampliando su oferta de seguridad de red

Bitdefender invierte para ahondar en la protección de sus clientes, mejorar la tecnología y ampliar su cartera más allá de los endpoints.

Publicado el 23 Oct 2018

35117_60

Bitdefender ha anunciado la adquisición de la empresa de análisis de comportamiento y seguridad de red llamadaRedSocks Security BV tras un acuerdo cerrado el pasado 11 de octubre. Esta inversión estratégica, encuadrada en su plan de fusiones y adquisiciones, amplía la cartera de Bitdefender y su mercado al campo del análisis y seguridad de red.

RedSocks, con sede en los Países Bajos, está especializada en la detección automatizada de comportamientos sospechosos en las redes y en la lucha contra los delitos informáticos. Mediante una combinación de aprendizaje automático, inteligencia artificial e información sobre amenazas digitales, RedSocks proporciona a sus clientes soluciones de detección de infracciones en tiempo real y servicios de respuesta ante incidentes.

“Al incorporar el análisis de seguridad de red y la inteligencia sobre amenazas de RedSocks a GravityZone, una plataforma completa de prevención, detección y respuesta en los endpoints, los clientes se beneficiarán de una estrategia de seguridad más amplia y por capas, así como de una mejor visibilidad del panorama de las amenazas”, afirmó Florin Talpes, CEO y fundador de Bitdefender. Pepijn Janssen, fundador de RedSocks, añadió: “Cuando pusimos en marcha RedSocks en 2012, nuestro objetivo era crear soluciones que sirvieran a cualquier tipo de organización y ofrecer valor a largo plazo. Junto con Bitdefender, ahora alcanzaremos ese objetivo”.

Tanto Estados Unidos como Europa son mercados clave para Bitdefender. Si bien la cartera de RedSocks abrirá más oportunidades de venta para Bitdefender en todo el mundo, la adquisición de esta empresa también acelerará la comercialización dentro de Europa. Bitdefender lleva más de doce años presente en el mercado de los Países Bajos con soluciones para consumidores domésticos y empresas allí asentadas. Con la incorporación de la oficina de RedSocks y su personal, Bitdefender aumentará su negocio en los Países Bajos y establecerá un nuevo punto de apoyo en el norte de Europa.

Esta nueva adquisición transfiere todos los activos, clientes y empleados de RedSocks al grupo Bitdefender. La oficina actual de RedSocks y su equipo experimentado en redes se convertirán en Bitdefender Netherlands.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3