Rubrik lanza Andes 5.0 para securizar entorno de nube híbrida

Rubrik Andes 5.0 incorpora la recuperación instantánea de bases de datos Oracle, NAS Direct Archive, Epic EHR basado en directivas y la protección con certificación SAP HANA.

Publicado el 03 Dic 2018

67738_26

Rubrik anuncia la versión Andes 5.0 de su plataforma estrella de administración de datos en la nube, que ofrece una única solución de software para proteger, automatizar y gestionar aplicaciones y datos a lo largo de centros de datos y entornos de nube. Rubrik Andes, la decimocuarta y más amplia versión de Rubrik, acelera la transformación digital de la empresa con una tecnología innovadora para aplicaciones críticas, incluidas las bases de datos Oracle y la plataforma de datos empresariales SAP HANA, y aplicaciones nativas de la nube, como Microsoft Office 365 y las bases de datos NoSQL.

Las empresas que toman iniciativas de transformación digital deben abordar el problema de la fragmentación de las aplicaciones y los datos empresariales a lo largo de distintos centros de datos y entornos de nube, además de atender unos requisitos de seguridad que son cada vez más estrictos. Para obtener resultados empresariales positivos, las empresas necesitan una solución de administración de datos que pueda proteger las aplicaciones de los distintos centros de datos y entornos de nube, automatice el servicio de forma creciente y elimine la complejidad operativa, todo ello conservando la gobernabilidad, el cumplimiento normativo y la seguridad frente a amenazas cibernéticas tales como los ataques de ransomware.

“Las soluciones heredadas no están diseñadas para que las empresas con mentalidad digital puedan cumplir con la normativa y protegerse ante los ataques de seguridad”, afirmó el cofundador y director de tecnología de Rubrik, Arvind Nithrakashyap. “La versión Andes 5.0 de Rubrik ofrece una única plataforma de software para proteger y organizar la información crítica empresarial y permite implementar medidas de gobernabilidad, cumplimiento normativo y recuperación ante las crecientes amenazas a la seguridad de hoy en día“.

Mejoras adicionales

  • Protección de datos orientada a las aplicaciones para lograr una mayor flexibilidad empresarial
  • Avances en el rendimiento de la nube
  • Rubrik Accelerator para Microsoft Azure

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2