Spamina pasa a formar parte del Grupo Hornetsecurity

Spamina, proveedor español especializado en seguridad cloud, anuncia su fusión con la firma alemana Hornetsecurity.

Publicado el 14 Ene 2019

13336_92

Spamina ha anunciado su fusión con el proveedor del mercado alemán Hornetsecurity. De esta forma, y con más de 200 especialistas, las dos empresas pasan a proteger a más de 40.000 clientes corporativos a nivel mundial. “Tendremos acceso a más recursos para potenciar enormemente nuestra actividad en los mercados donde venimos operando“, afirma Enrico Raggini, CEO de Spamina; mientras que Daniel Blank, director general de Hornetsecurity, piensa que “Spamina es el complemento perfecto para fortalecer nuestro liderazgo de mercado en Europa y para abrir nuevos mercados de habla hispana gracias al Know-How combinado y amplia experiencia“.

Spamina está especializada en la seguridad de sus clientes en tres áreas principales: ‘Threat Prevention’, ‘Information Protection’ y ‘Secure Collaboration’. Desde la propia Spamina se afirma que “los clientes y partners se benefician de la fusión con Hornetsecurity al tener acceso a las mejores tecnologías combinadas, capacidades de desarrollo mejoradas, un portafolio de productos más amplio – incluyendo productos como el Hornetsecurity 365 Total Protection- y una infraestructura con amplia distribución geográfica“.

Spamina tiene presencia en España, Italia, Argentina, Perú, Colombia y México. Hornetsecurity opera en más de 30 países -además de Alemania, Austria y Suiza- especialmente en Gran Bretaña, Estados Unidos, Australia, Holanda y Malasia. “La incorporación de Spamina fortalece nuestra posición estratégica en los mercados internacionales y amplía adicionalmente la oferta a nuestros clientes locales e internacionales“, dice Blank. “El valor añadido para nuestros empleados, clientes y partners es obvio. El ecosistema resultante se beneficiará de una tecnología eficiente, un excelente servicio de soporte, recursos de desarrollo integrados y competencias internacionales“, confirma Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity.

Hornetsecurity

El proveedor alemán de seguridad en la nube Hornetsecurity ofrece servicios de seguridad para la infraestructura de TI, la comunicación y los datos de empresas y organizaciones de todos los tamaños. El especialista en seguridad de Hanover ofrece sus servicios a través de centros de datos redundantes y seguros localizados en Alemania y EEUU. La cartera de productos cubre servicios de seguridad informática en el campo de la seguridad de correo, web y archivos. Hasta principios de 2015, Hornetsecurity operaba bajo el nombre de antispameurope. Entre los clientes de Hornetsecurity se encuentran Konica Minolta, Bitburger Braugruppe, LVM Versicherung, DEKRA, Melitta y Otto Group.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2