El número de febrero de Computing presenta una radiografía del mundo de la IA

El nuevo número de Computing ya ha salido en el Kiosko digital de BPS e incluye tendencias, informes, opiniones y artículos a fondo en torno a la inteligencia artificial, la ciberseguridad y la responsabilidad social corporativa, entre otras muchos temas.

Publicado el 06 Feb 2019

30146_95

El nuevo número de Computing pone el foco enlLa inteligencia artificial es el centro de todos los desarrollos tecnológicos, el motor que asfalta los nuevos proyectos digitales. Computing profundiza en su desarrollo y aplicación al mundo de la empresa a través de un exhaustivo análisis, y cuenta con la experiencia contada por expertos en la materia como Inmaculada Mohino, Consultor Senior en Advanced Analytics en Gfi España, y el prescriptor de tecnología Enrique Solbes.

La seguridad es nuestro segundo plato fuerte de este mes de febrero, con un encuentro con CISO y proveedores que han puesto sobre la mesa las principales inquietudes de los primeros y las estrategias de los segundo.

Todo ello sazonado con una guía de los desarrolladores de seguridad TIC de referencia. Un Documento de Responsabilidad Social Corporativa constituye un plato extra. Y además, sendas entrevistas con el CIO de Sacyr y con el responsable de Innovación del Ayuntamiento de Madrid.

Acceda al número 777 de Computing a través del Kiosko BPS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3