Sophos respalda los sistemas de Securitas

Con las soluciones next-gen de Sophos, Securitas Seguridad España protege a sus 17.000 trabajadores y clientes frente a las nuevas amenazas avanzadas al mismo tiempo que facilita el cumplimiento del GDPR.

Publicado el 02 Abr 2019

79801_29

Sophos ha sido la compañía elegida por Securitas Seguridad España para respaldar la ciberseguridad de sus redes y sistemas de información, y así hacer frente a las nuevas amenazas avanzadas y cumplir de un manera óptima y efectiva con el Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR). Con este objetivo, Securitas ha desplegado parte del porfolio de soluciones de ciberseguridad de Sophos para garantizar que sus más de 17.000 trabajadores y miles de clientes repartidos en todo el territorio nacional accedan a la red, los servicios y aplicaciones de la compañía de forma segura. De esta manera, Securitas mantiene los datos y la información confidencial protegidas frente a diversas amenazas como son el ransomware, el phishing o la explotación de vulnerabilidades

Las soluciones implementadas por Sophos se dirigen tanto a la protección de ordenadores en puestos de trabajo como a la de dispositivos móviles. Además, para asegurar el cumplimiento del nuevo reglamento de protección de datos de la Unión Europea, Securitas utiliza las soluciones de cifrado de Sophos lo que les permite mantener seguros y confidenciales los datos que se gestionan a diario.

Como explica Virginia Zapico, responsable de sistemas y comunicaciones corporativos en Securitas, “gracias a las soluciones de Sophos para protección endpoint, podemos prevenir y detectar amenazas y tráfico malicioso en tiempo real, a la vez que establecemos un control web, de aplicaciones y de periféricos. También prevenimos la fuga de datos gracias al control de flujos de datos no autorizados. Además, la incorporación de tecnología de cifrado y seguridad móvil, nos permite una mejor administración de la movilidad de nuestros empleados”.

Las nuevas soluciones pueden gestionarse de forma centralizada desde la plataforma en la nube Sophos Central, lo que permite a la compañía reducir costes, simplificar su gestión, aumentar los niveles de ciberseguridad y disminuir las vulnerabilidades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2