Roberto Llop, nuevo Director Regional para el Suroeste de Europa de CyberArk

Llop inició su trayectoria profesional en Data General como Country Manager para España y Portugal.

Publicado el 20 Jun 2019

Roberto Llop, Roberto Llop

Cyberark, empresa de seguridad de acceso privilegiado, ha nombrado a Roberto Llop nuevo Director Regional para el Suroeste de Europa. Desde su nueva responsabilidad, dirigirá el negocio de CyberArk en España, Portugal, Francia e Italia.

Llop inició su trayectoria profesional en Data General como Country Manager para España y Portugal. Posteriormente centró su carrera en el sector de la Ciberseguridad, donde ha trabajado durante los últimos doce años dirigiendo el negocio de Canal y Alianzas de RSA, el segmento Enterprise y Clientes Globales y ocupando puestos de dirección regional en Europa, Oriente Medio y África de dicha empresa de seguridad. Anteriormente trabajó en EMC como Director de Ventas Enterprise y Director de Cuentas Globales.

“La seguridad de acceso privilegiado es una tecnología proactiva que permite a las organizaciones reducir los ataques, de forma significativa, tanto en entornos locales como en la nube. Las empresas españolas están dando prioridad a las inversiones en esta área, de tal manera que puedan protegerse mejor contra ataques cibernéticos cada vez más dañinos“, ha señalado Roberto Llop.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2