Netskope refuerza su estructura en Iberia fichando a Javier Campo

Javier Campo Azofra tendrá entre sus responsabilidades dar a conocer las soluciones de seguridad para cloud de Netskope, así como impulsar la estrategia de crecimiento de la compañía en la península ibérica.

Publicado el 24 Jun 2019

Javier Campo Azofra, Netskope

Netskope acaba de reforzar su equipo en Iberia con la incorporación de Javier Campo Azofra como Ingeniero de Sistemas para Netskope Iberia.

Con base en Madrid, Campo tendrá entre sus responsabilidades dar a conocer las soluciones de seguridad para cloud de Netskope en sectores clave, así como impulsar la estrategia de crecimiento de la compañía en la península ibérica.

El nuevo ejecutivo contribuirá a la construcción de un canal de distribución sólido y especializado

Para lograr dichos objetivos, el nuevo ejecutivo contribuirá a la construcción de un canal de distribución sólido y especializado, y a la evangelización en cliente final sobre los nuevos riesgos que la adopción de soluciones cloud conllevan y cómo Netskope ayuda a su control. En este contexto, tanto los programas de formación como las demostraciones técnicas in situ y las pruebas de concepto serán de gran ayuda.

Con amplia experiencia en el mercado de seguridad de red y cloud, Campo ha trabajado como Consultor Técnico de Seguridad durante los últimos nueve años, desempeñando funciones de preventa técnico, instructor/formador oficial del producto e ingeniero de implementación tanto en España como en Oriente Medio (Dubai). Gran apasionado de la tecnología, posee importantes conocimientos de NGFW, DLPs, Web Application Firewalls e Identity Access Managers basados en proxy, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3