Microsoft integrará la seguridad de Qualys en Azure

La integración que se incluye proporciona seguridad interna para las cargas de trabajo de Azure y la organización de los contenedores.

Publicado el 05 Nov 2019

27594_75

Qualys ha anunciado una alianza con Microsoft para integrar Qualys Vulnerability Management y Qualys Container Security en Microsoft Azure.

Esta integración amplía la detección de vulnerabilidades que ofrece Azure Security Center a los clientes que usan máquinas virtuales y contenedores. La opción está disponible para todos los clientes del nivel Estándar de Azure Security Center para máquinas virtuales y para todos los clientes que utilicen la protección avanzada contra amenazas de Azure Security Center para Azure Kubernetes Service, sin coste adicional.

Con objeto de contribuir a la seguridad de los clientes, tenemos el placer de ofrecer una mejor detección de las vulnerabilidades en Azure Security Center, gracias a nuestra alianza con Qualys”, afirma Ramesh Chinta, director principal de programas de grupos de Azure.Esta colaboración ayudará a nuestros clientes a mejorar su nivel de seguridad, mediante la identificación de un mayor rango de vulnerabilidades y recomendaciones para resolverlas“.

Esta solución aprovecha los agentes Qualys Cloud y los Sensores de Contenedores integrados y, al ser un servicio en la nube, no requiere la administración o actualización de software adicional.

Al integrar las funciones de Qualys directamente en Azure, Microsoft simplifica enormemente para el cliente el despliegue de las soluciones de administración de vulnerabilidades y de seguridad de contenedores. El resultado es una seguridad integrada con visibilidad en tiempo real para proteger la carga de trabajo en la nube y la organización de DevOps“, declara Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys.

La solución se anunciará en Ignite y los clientes actuales y nuevos del nivel Estándar de Azure Security Center pueden incorporarla inmediatamente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2