Wise Security Global ofrece gratis su servicio de emails certificados durante el estado de Alarma

Cualquier organización podrá comunicarse por email de manera certificada a través de la solución MEE The Cybernotary, desarrollada por Wise.

Publicado el 27 Mar 2020

NoticiasSeguridad Wise Security Global ofrece gratis su servicio de emails certificados durante el estado de Alarma

La compañía tecnológica Wise Security Global pone a disposición de todas las organizaciones, públicas y privadas, así como profesionales en general, su servicio de emails certificados. Este servicio se encuentra integrado en MEE the Cybernotary, una solución desarrollada por Wise. En concreto, durante este periodo de estado de alarma debido al Covid-19, Wise ofrece el envío gratuito de emails certificados a cada usuario que se dé de alta en mee-thecybernotary.com.

Con ello, Wise pretende que empresas, autónomos e instituciones públicas puedan enviar de manera certificada sus comunicaciones más relevantes durante estos días de contingencia sanitaria, como comunicados de ERTES u otras de carácter administrativo, laboral, jurídico e incluso comunicaciones con organismos públicos. Aquellas entidades interesadas en utilizarlo simplemente tienen que entrar en mee-thecybernotary.com, acceder a la zona de usuario y darse de alta. De manera automática dispondrá de un crédito gratuito de emails certificados.

Wise pretende que empresas, autónomos e instituciones públicas puedan enviar de manera certificada sus comunicaciones más relevantes durante estos días de contingencia sanitaria

Con esta solución desarrollada por Wise Security Global, las empresas y entidades que usen MEE podrán tener la certeza de que sus comunicaciones durante este estado de alarma debido al Covid-19 quedan registrada de manera certificada. Es una manera ágil y sencilla de poder realizar comunicaciones y notificaciones desde cualquier lugar y dispositivo, sin necesidad de firma manuscrita, y con total validez legal. Wise Security Global está autorizado como Tercero de Confianza por el Gobierno de España y custodiará dichas certificaciones que dan fe de cada email.

Los envíos realizados desde aquí contarán con sus correspondientes sellos de tiempo de cada momento del proceso, registrando las trazas de seguridad de envío, recepción y lectura. El proceso también quedará registrado en la cadena de datos de blockchain, como capa adicional de registro fehaciente.

Para aquellas entidades que necesiten realizar en este periodo de tiempo otro tipo de notificaciones que ofrece Wise Security Global, puede contactar directamente con nuestro equipo para gestionar su solicitud en sales@wsg127.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2