Nuevos retos en la disponibilidad y la recuperación de desastres

El próximo 14 de julio HPE e Inycom presentarán en un webinar las soluciones HPE Nimble & Infosight, con las que las organizaciones pueden llegar a conseguir un almacenamiento flash inteligente y autogestionado en el centro de datos y en la nube.

Publicado el 07 Jul 2020

50407_69

Durante la jornada, expertos de HPE e Inycom, empresa tecnológica con más de 38 años de experiencia, explicarán cómo conseguir un almacenamiento all-flash sin esfuerzos radicalmente sencillo, diseñado para la nube y que ofrece disponibilidad garantizada del 99,9999 %.

¿Por qué apostar por las cabinas de Nimble?

Guillermo Palacios, responsable de Producto de Soluciones Data Center en Inycom.
Guillermo Palacios, responsable de Producto de Soluciones Data Center en Inycom.

Guillermo Palacios, responsable de Producto de Soluciones Data Center en Inycom, explica la importancia que tiene para las organizaciones abordar este tipo de proyectos: Cada día, se crean volúmenes masivos de datos y su complejidad no deja de aumentar (humanos, del IoT, transaccionales…), ante esta situación las empresas necesitan recopilar información relevante y oportuna sobre sus clientes sin olvidarse de, además, aprovechar esos datos en tiempo real y garantizar su disponibilidad, todo esto lo podemos hacer con las cabinas de Nimble”.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

“La experiencia nos ha demostrado que permite garantizar una disponibilidad superior al 99,9999%. Hemos comprobado en nuestros clientes que es una solución muy competitiva porque el 93% de los casos de soporte son abiertos automáticamente y el 86% de los casos se resuelven automáticamente. El soporte, en el caso que sea necesario, es siempre de nivel L3, por lo que no tenemos que pasar por niveles de cualificación de averías, ni call-centers eternos, etc. lo que permite solucionar incidencias en tu tiempo medio muy bajo, en los casos más complejos se llega a los 45 minutos para lograr la resolución completa de la incidencia, todo ello se produce en una muy alta disponibilidad”. Además de esto, también ofrece beneficios económicos:

  • El licenciamiento software está todo incluido, por lo que no hay costes ocultos a la hora de aplicar una funcionalidad.
  • El precio del soporte es competitivo, fijo y predecible.
  • Ofrece la posibilidad de cambio de controladora por una nueva, cada 3 años.
  • Las actualizaciones y el crecimiento son sencillos.

Fácil instalación y con posibilidad de integración con entornos VMware y Veeam

Las soluciones HPE Nimble & Infosight, son además de fácil de instalación y configuración, y permiten una integración nativa con entornos VMware y Veeam, además de ofrecernos Infosight, una tecnología predictiva que nos ofrece una completa visión de nuestra infraestructura y una capacidad de automatización que permite la resolución de problemas sin tener que escalarlos a los niveles L1 y L2 de soporte.

Además, esta solución también nos permite tener un mayor control sobre las necesidades de nuestro negocio gracias a una planificación con previsiones prescriptivas basadas en los requisitos de capacidad, rendimiento y ancho de banda.

Por todo ello, Inycom y HPE han preparado un webinar que tendrá lugar a las 10 horas del próximo 14 de julio.

Los interesados pueden inscribirse a través de este enlace y recibirán un mail con el link para acceder al webinar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3