Infosys integra Qualys en sus servicios de seguridad gestionados

Qualys pretende reforzar la oferta de servicios basados en la plataforma Cyber Next de Infosys.

Publicado el 28 Sep 2020

95102_15

Qualys, proveedor de soluciones disruptivas de TI, seguridad y cumplimiento basadas en la nube, ha anunciado que Infosys, proveedor global de consultoría y servicios digitales, integrará Qualys VMDR y Multi-Vector EDR en su plataforma Cyber Next, una oferta de servicios de seguridad gestionados.

Con las prestaciones de Qualys Cloud Platform, Qualys VMDR (Vulnerability Management, Detection and Response) y Multi-Vector EDR (Endpoint Detection and Response) su funcionalidad es recoger grandes cantidades de datos telemétricos de Qualys Cloud Agent y múltiples sensores, para combinarlos con la información de la red, con el fin de tener una amplia vista del entorno, más allá del simple endpoint. Esto ayudará a eliminar los falsos positivos y reducirá significativamente los movimientos laterales de las brechas de seguridad para superar el punto inicial de compromiso. El resultado será una oferta de detección y respuesta gestionada (MDR) de próxima generación, 24 horas al día, 7 días a la semana, que puede permitir a Infosys detectar y responder rápidamente a los incidentes de seguridad en un entorno totalmente híbrido. Los clientes de Infosys también pueden extender el uso de Qualys Cloud Agent a la gestión de parches, la supervisión de la integridad de los archivos y otras funcionalidades.

Infosys es uno de los líderes mundiales en servicios digitales de próxima generación, y estamos encantados de asociarnos con ellos“, comenta Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys. “Al integrar Qualys VMDR y Multi-Vector EDR con los servicios gestionados de seguridad de Infosys, se ofrece a los clientes de Infosys una visibilidad total, un número mucho menor de falsos positivos y una reparación con un solo clic, en una solución integral para sus entornos de TI híbridos“.

Qualys nos proporciona el análisis inteligente que necesitamos para proteger eficazmente a nuestros clientes

Nos complace asociarnos con Qualys para ofrecer las soluciones VMDR y Multi-Vector EDR a través de nuestra red global distribuida de Centros de Ciberdefensa Infosys“, afirma Vishal Salvi, jefe de la Oficina de Seguridad Informática y jefe de la Práctica de Seguridad Cibernética de Infosys.La plataforma altamente escalable Qualys Cloud Platform, con su agente ligero, sus sensores y sus próximas capacidades de respuesta a incidentes, nos proporciona el análisis inteligente que necesitamos para proteger eficazmente a nuestros clientes”. Esta funcionalidad refuerza nuestros servicios potenciados por la plataforma Cyber Next para proporcionar una visibilidad profunda y conocimientos prácticos, asegurando así la confianza digital“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5