‘La Economía se basa en la Identidad’, el gran evento otoñal de Okta

La compañía Okta celebra su evento virtual de otoño el 8 de octubre, para presentar sus novedades de productos y discutir sobre la identidad en la economía mundial.

Publicado el 06 Oct 2020

65140_52

El 8 de octubre se celebra la edición europea del Okta Showcase 2020, un gran evento virtual donde la firma presentará todas sus novedades de productos y se abrirá un foro de discusión sobre el futuro de la identidad en la economía mundial.

Un showcase virtual y gratuito que incluye un atractivo programa, con la participación de los principales ejecutivos de la compañía:

• Una sesión de apertura en la que los ejecutivos de Okta, incluyendo el CEO y cofundador Todd McKinnon y el vicepresidente ejecutivo, COO y cofundador Frederic Kerrest, junto con clientes y socios de Okta, discutirán el futuro del trabajo y la transformación digital.

• Una sesión donde los líderes de Okta presentarán novedades que ayudarán a su compañía a prepararse para el futuro de la identidad.

• Una sesión de reflexión con la directora de RRHH de Okta, Kristina Johnson, y otros oradores, sobre el trabajo dinámico y cómo su empresa puede repensar el espacio de trabajo tradicional para que los empleados puedan ser más productivos y eficaces desde cualquier lugar.

• Una sesión de discusión de ideas sobre experiencias digitales con Diya Jolly, directora de Producto de Okta, y otros oradores.

Regístrese en esta dirección

Okta es el principal proveedor independiente de identidad para empresas. Okta Identity Cloud permite a las organizaciones conectar de forma segura a las personas adecuadas con las tecnologías necesarias en el momento preciso. Con más de 6.500 integraciones predefinidas para proveedores de aplicaciones e infraestructura, los clientes de Okta pueden utilizar de forma fácil y segura las mejores tecnologías para su negocio. Más de 8400 organizaciones, incluidas Engie, JetBlue, Nordstrom, Takeda Pharmaceutical, Teach for America, T-Mobile y Twilio, confían en Okta para ayudar a proteger las identidades de sus empleados y clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2