Hornetsecurity adquiere la empresa de seguridad de email Zerospam

La operación se produce después de que en enero adquiriera a Altaro, proveedor mundial de soluciones de backup.

Publicado el 05 Abr 2021

83027_92

Hornetsecurity, proveedor de seguridad en la nube para el correo electrónico, anuncia su segundo hito de este año. Después de que en enero adquiriera a Altaro, especializada en soluciones de backup, ahora Hornetsecurity cierra su segunda adquisición: la empresa Zerospam especialista en seguridad del correo electrónico en la nube con sede en Montreal (Canadá).

Zerospam es una empresa de rápido crecimiento que presta sus servicios a más de 4.000 pequeños, medianos y grandes clientes de todo el mundo a través de una red de más de 400 partners que operan principalmente en Canadá y Estados Unidos. Zerospam es reconocido en soluciones de seguridad de correo electrónico basadas en la nube para el mercado de las pymes en Norteamérica.

Mejores y más seguras soluciones

Zerospam es conocida por cumplir siempre con los valores de su empresa, manteniendo la calma y la curiosidad, trabajando juntos y mejorando continuamente. Esto nos ha ayudado a ofrecer la mejor y más segura solución a nuestros partners y clientes, junto con un servicio de atención al cliente de primera clase”, ha afirmado David Poellhuber, director general y fundador de Zerospam. Para el directivo, “formar parte del grupo Hornetsecurity es un magnífico paso adelante para Zerospam, que beneficiará a nuestros clientes y partners, y por supuesto a todo nuestro equipo. Ahora dispondrán de potentes tecnologías empresariales basadas en la larga experiencia de Hornetsecurity en este ámbito, así como de la integración de Microsoft 365 y mucho más”.

La adquisición de Zerospam se alinea con el objetivo de Hornetsecurity de convertirse en el número uno del segmento de la seguridad, el cumplimiento y servicios de backup

Tenemos la misión de proporcionar a las organizaciones de todos los tamaños una solución integral de seguridad y cumplimiento para su uso de las tecnologías en la nube”, según Daniel Hofmann, director general de Hornetsecurity. “Invertiremos mucho en la red de partners de Zerospam y les proporcionaremos una oferta ampliada de nuevos productos para ayudarles a aumentar la seguridad y el cumplimiento de sus clientes más allá de sus ofertas actuales”.

Movimiento estratégico

Daniel Blank, director de operaciones de Hornetsecurity, añadió: “La adquisición de Zerospam se alinea con el objetivo de Hornetsecurity de convertirse en el número uno del segmento de la seguridad, el cumplimiento y servicios de backup, y ayudará a nuestra empresa a alcanzar sus ambiciosos planes en nuestro mercado de mayor crecimiento, Norteamérica y Canadá. Haremos inversiones adicionales en estas regiones y esperamos dar forma al siguiente capítulo de nuestro exitoso viaje junto con nuestros nuevos colegas de Zerospam”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2