NetWitness se refuerza en EMEA, bajo la dirección de Massimo Vulpiani

Como veterano en el sector de la seguridad, Vulpiani ayudará a las empresas a identificar la mejor estrategia de ciberseguridad con las soluciones de NetWitness.

Publicado el 24 Sep 2021

Massimo Vulpiani

NetWitness, parte de RSA Security, y socio de confianza a nivel mundial para muchas de las organizaciones más grandes y sensibles a la seguridad, ha anunciado la promoción de Massimo Vulpiani como Jefe de Ventas de EMEA para dirigir las ventas de NetWitness en Europa, Oriente Medio y África, una promoción clave para la organización de ventas de la compañía en la región.

A este respecto, Dave Govan, Chief Revenue Officer de NetWitness, afirma: “estoy muy satisfecho de anunciar la promoción y ampliación de responsabilidades de Massimo, quien cuenta con una amplia experiencia en nuestro sector. Sin duda, Massimo entiende las necesidades de nuestros clientes empresariales y socios de canal estratégicos que utilizan nuestra tecnología y servicios para abordar los problemas de ciberseguridad más críticos en las áreas de detección y respuesta a incidentes y amenazas para la nube, la red, el SIEM, el puesto final y el IoT”. A lo que añade: “Las amenazas evolucionan constantemente, al igual que nuestra oferta, por lo que Massimo tendrá la tarea crítica de mantener y reforzar las asociaciones actuales, además de desarrollar otras nuevas”.

Vulpiani ha desempeñado un papel clave en RSA durante más de 20 años. Ha ocupado puestos de liderazgo como Country Manager de Italia y Director Regional para el Sur de Europa (Italia, Francia, España y Portugal), contribuyendo a un crecimiento del negocio de dos dígitos (+25%) en sus tres años de liderazgo europeo. También, y tras la reconfiguración de RSA como una unidad de negocio, dirigió el negocio de NetWitness en el Sur de Europa.

Licenciado en Informática con especialización en Gestión de Sistemas y Redes por la Universidad de Milán, Vulpiani también estudió Economía y Finanzas en SDA Bocconi y se licenció en Dirección de Empresas y Finanzas en IMD Business School.

“Me siento honrado y muy motivado de emprender este nuevo camino. Trabajar junto a las empresas y ayudarlas a identificar la mejor estrategia de ciberseguridad con las soluciones de NetWitness es un gran desafío”, explica Vulpiani. “Las amenazas crecen en número y complejidad cada día: es fundamental que los equipos de seguridad tengan la visibilidad y la capacidad de análisis que necesitan para actuar rápidamente y mitigar el impacto de los ciberataques”.

La ciberseguridad, asignatura obligada

En un mundo sin perímetro, los ataques dirigidos contra infraestructuras tecnológicas tanto en las instalaciones como en la nube aumentan sin medida. Por ello, las organizaciones son cada vez más conscientes de la importancia de contar con una visibilidad plena de sus entornos IT y OT, para detectar dispositivos sospechosos o comprometidos que puedan servir como plataforma de lanzamiento para incidentes cibernéticos e infracciones altamente disruptivas.

En base a esto, cada vez más compañías, organizaciones gubernamentales y entidades públicas, no sólo en EMEA, sino también en España, seleccionan la tecnología de NetWitness para obtener visibilidad de sus infraestructuras críticas. Así, su plataforma ya cuenta con una importante demanda en sectores como el de la Administración Pública, finanzas o fuerzas y cuerpos de seguridad, además de otros verticales.

La Plataforma NetWitness es una solución SIEM y XDR evolucionada que permite a los equipos de seguridad detectar, comprender el alcance completo de una amenaza y responder automáticamente a las amenazas de seguridad en las infraestructuras de TI modernas. La plataforma NetWitness ofrece una visibilidad mejorada, integrando logs, tráfico de red y puestos finales, además de IoT. Aplica inteligencia de amenazas y análisis del comportamiento de los usuarios para detectar, priorizar, investigar las amenazas y automatizar la respuesta, mejorando la eficacia y la eficiencia de las operaciones de seguridad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados