Cybereason impulsa su alianza con Google

Cybereason anuncia la disponibilidad de sus soluciones en Google Cloud Marketplace.

Publicado el 20 Dic 2021

36754_21

Cybereason ha anunciado junto a Google Cloud la disponibilidad de Cybereason XDR powered by Google Chronicle, que ofrece a los defensores la capacidad de predecir, detectar y responder a los ciberataques a escala planetaria y a la máxima velocidad en toda la empresa, incluidos los puntos finales, las redes, las identidades, la nube y los espacios de trabajo. Además, la compañía ha anunciado la disponibilidad de las soluciones Cybereason Extended Detection and Response (XDR) y Cybereason Endpoint Detection and Response (EDR) en Google Cloud Platform Marketplace.

Juntos, Cybereason y Google Cloud están ofreciendo la primera plataforma XDR verdadera del mercado. Otros proveedores se han limitado a hacer una extensión de la protección de los dispositivos y la han llamado XDR. Eso no es suficiente. Los defensores necesitan asegurar totalmente la continuidad del proceso de trabajo”, indica el CEO y cofundador de Cybereason, Lior Div. “Nuestra plataforma XDR impulsada por la IA muestra una historia unificada de cada ataque, y se necesita un conjunto coordinado de acciones para poner fin a los ataques mientras se predicen y previenen las amenazas del mañana“.

En los entornos actuales, cualquier cosa conectada a Internet puede ser objeto del ataque de una organización, por lo que los defensores se ven obligados a utilizar múltiples soluciones aisladas para intentar encontrar y acabar con estas complejas operaciones maliciosas. Ahora, los defensores pueden aprovechar la XDR impulsada por IA de Cybereason para predecir, comprender y acabar con los ataques sofisticados con la única solución del mercado que ofrece:

  • Protección a escala mundial. Cybereason XDR impulsada por IA combina el MalOp de Cybereason, que analiza más de 23 billones de eventos de seguridad a la semana para ofrecer una detección instantánea y una respuesta a incidentes, con la capacidad inigualable de Google Chronicle para recopilar y normalizar petabytes de datos de todo el entorno de TI para una protección a escala mundial.
  • Detección y respuesta centrada en la operación. En lugar de recibir alertas sobre eventos individuales, los usuarios pueden comprender al instante la progresión completa del ataque a través de cada dispositivo, identidad de usuario, aplicación y despliegue en la nube para acabar con las amenazas inmediatamente. Cybereason MalOp proporciona acciones de respuesta automatizadas y guiadas para reducir el error humano, capacitar a los profesionales de ciberseguridad y lograr un tiempo de respuesta 10 veces más rápido que las soluciones de la competencia. Chronicle, además, permite a los analistas comparar la información de los incidentes con los datos retrospectivos para encontrar amenazas persistentes en sus entornos.
  • Predicción del comportamiento del atacante. Los defensores pueden pasar de una defensa centrada en las alertas, que requiere mucho trabajo, a un modelo centrado en las operaciones predictivas. A través de correlaciones ricas en contexto, la solución Cybereason XDR impulsada por IA identifica signos sutiles de comportamiento malicioso y predice los próximos pasos probables de un atacante para anticipar y bloquear proactivamente los ataques.

Cybereason y Google Cloud han impulsado su alianza para ofrecer a las empresas soluciones conjuntas de ciberseguridad creadas para ser rápidas y eficaces a escala cloud. Al combinar el potente motor de normalización de datos y reglas de Chronicle con el motor MalOp de Cybereason, las organizaciones disponen ahora de una plataforma de defensa de detección y respuesta ampliada para ayudar a prevenir las operaciones maliciosas con confianza“, señala Sunil Potti, director general y vicepresidente de seguridad en la nube de Google Cloud.

Además, la compañía ha anunciado la disponibilidad de sus soluciones Extended Detection and Response (XDR) y Cybereason Endpoint Detection and Response (EDR) en Google Cloud Marketplace. La plataforma de Cybereason, basada en la IA, ofrece protección de los dispositivos finales, los usuarios, la nube y los espacios de trabajo de las aplicaciones.

Con este acuerdo, los clientes de Google Cloud pueden desplegar la plataforma de Cybereason para proteger mejor a sus organizaciones de ciberataques sofisticados. “Al ofrecer Cybereason XDR y EDR impulsados por la IA en el GCP Marketplace, las organizaciones pueden proteger su superficie de ataque en constante expansión y la forma en que sus empleados trabajan en cualquier parte del mundo mediante la predicción, la comprensión y la finalización de los ataques a escala mundial”, afirma Yonatan Striem-Amit, director de tecnología y cofundador de Cybereason“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3